entrar registro

La Guardia Civil sigue la pista de un bombero, un cazador y un vulcanólogo en busca de los rescatadores de los perros del volcán de

5 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 123
|

La Guardia Civil ya tiene algunas pistas acerca de quiénes podrían ser los presuntos autores del rescate de los cuatro perros atrapados en medio de la lava del volcán durante cuatro semanas. Al fin y al cabo, La Palma es una isla pequeña (85.000 habitantes) y la comarca del Valle de Aridane, la castigada por el volcán aún sin nombre, aún más chica todavía. Así que los agentes del instituto armando, al igual que muchas personas, ya saben por dónde buscar. En concreto, la Guardia Civil está detrás de la pista de tres hombres.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Vicky
Anda que no habrá cosas más urgentes que hacer allí que ponerse a buscar a las almas samaritanas que han rescatado a los pobres perros. Joder, si alguien se ha arriesgado a cruzar la lava será ya mayorcito para tomar sus propias decisiones. Es de un paternalismo estúpido querer mantener a la gente con un cinturón de seguridad obligatorio. Si mi casa está en llamas y mi perro está dentro, quiero tener derecho a arriesgarme y entrar a rescatarlo si me da la gana. Total, ¿si soy libre para eutanasiarme por qué no puedo ser libre para arriesgar mi vida por la de otro ser?
3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize