entrar registro

La Guardia Civil intervino 56 veces desde abril para proteger a la víctima de Oia (Pontevedra)

11 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 122
|

La denuncia interpuesta por la víctima hace menos de dos meses dio paso a un juicio rápido en el que se estableció para el agresor una orden de alejamiento de 300 metros y de prohibición de comunicación. El varón, sin embargo, no la cumplió, por lo que las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir en más de medio centenar de ocasiones para evitar que se aproximase a la víctima, cuyo caso estaba clasificado como "riesgo medio". El autor del asesinato era un guardia civil que tenía retiradas las armas y que "solo prestaba atención ciudadan...

comentarios (4)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Un compañero...
1    k 29
Vorkosigan
Titular tendencioso. Sencillamente, cuando alguien tiene concedida una orden de protección, rutinaria y aleatoriamente se le hace una protección policial (x veces al día). En este caso han sido 56. Como podrían haber sido 237. Da la sensación al leer que la policía tuvo que intervenir 56 veces para evitar el incumplimiento.
2    k 41
Pavon
#2 "se habían efectuado 56 intervenciones policiales de protección de la víctima, y una muy recientemente. En ningún caso este asunto y esta víctima ha estado desamparada, todo lo contrario, pero estas cosas suceden, lamentablemente, por muchos medios que pongamos, por muchos recursos..."

Toda la razón
1    k 21
IterCriminis
#2 "Intervenciones" que son inutiles cuando el tío es malo de verdad, e innecesarias cuando no lo es.

El caso es vender que se hace algo.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize