entrar registro

La guardia civil que ha matado a sus dos hijas amenazaba a su exmarido: «¿A quién van a creer, a ti o a mí?»

29 visitas
|
votos: 14 · 2
|
karma: 124
|

El hombre dejó a su pareja porque la relación era tóxica y decía a sus allegados que tenía miedo de que le arruinara la vida. Paola Buforn, la agente de 43 años que ha matado a sus hijas y luego se ha suicidado, amenazaba al que fue su marido, Santiago Escribano, con denunciarlo, según fuentes cercanas al padre de las niñas. «Soy guardia civil. ¿A quién van a creer a ti o a mí? », sostienen estas personas, que prefieren no dar su nombre.

comentarios (11)
comentarios cerrados
omoloc
Texto del artículo:

"Paola Buforn, la agente de 43 años que ha matado a sus hijas y luego se ha suicidado, amenazaba al que fue su marido, Santiago Escribano, con denunciarlo, según fuentes cercanas al padre de las niñas. «Soy guardia civil. ¿A quién van a creer a ti o a mí? », sostienen estas personas, que prefieren no dar su nombre.

Prefieren no dar su nombre por la cercanía a la familia, que llora devastada en un bajo de la casa familiar en pleno centro del pueblo a la espera de que…
4    k 88
omoloc
Es importante darnos cuenta de que una separación crea una situación de dolor extremo, en todas las personas, y que el Estado tiene que presetar especial atención en esos casos, sin sesgos.

Hay tragedias que se ven venir, espero que otros casos, como este, no acaben mal
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/jorge-sese-padre-ha-ganado-todo-pero
4    k 88
Injustice_Marvin
#2 Es que las leyes tienen que proteger a los niños y no a los feminismos que tenemos actualmente. Son tiempos irracionales.
2    k 47
lectorcritico
#8 A nivel individual si, pero lo que se debate que lo que hace el estado. No solo no protege a quien lo necesita, sino que se alía y da herramientas al maltratador para ensañarse.
Esta sirvidiendo herramientas muy potentes, incluso mortales, y ademas se resiste a castigar a quien las usa mal.

#2 No se si has leido el testimonio de mamadrasta en "te puede pasar a ti". Yo temo que su hijastra pueda ser una de las siguientes. No se que pensará ella al ver las noticias, a mi me preocuparia mucho.
1    k 40
--922--
es decir, que es violencia contra el hombre por el hecho de ser hombre.
5    k 88
function
#3 No seas tan simplista, ¿te has hecho de Podemos o qué ovarios te pasa?
0    k 19
--1605--
#4 yo no veo problema en que la ley diferencie cromosomas xx o xy , en muchos países la ley ha diferenciado por color de piel pero se están abandonando las buenas costumbres nazis.
2    k 36
function
#5 Menos mal que Coleta Party cogobierna.
0    k 19
--922--
#4 sarcasmo
2    k 52
corruppcion
Hay mucha gente mala por ahí suelta, son gente perversa que hace daño sin motivo. Hay que evitar a ese tipo de seres porque pueden convertirse en monstruos cuando uno menos se lo espera.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize