entrar registro

La Guardia Civil acude a varios ministerios a por los contratos covid que denuncia el PP

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Su valor total supera los 326 millones de euros y, según argumentan los populares, el Gobierno pudo incurrir en "delitos de prevaricación, tráfico de influencias o malversación". Los populares apuntan, entre otras cuestiones, a las subvenciones a Playbol, "vinculada a los padres del presidente", y a un contrato de Beedigital, "vinculada con el marido de la vicepresidenta (...) Nadia Calviño". También denuncian la posible influencia del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y del de Sanidad, Salvador Illa, en la adjudicación de siete cont

comentarios (4)
  1. Igorymi
    Al final, con acusar al hermano de Ayuso , van a pillar todos. Luego dirán que no son todos iguales, jaja
    4    k 75
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Han conseguido que a uno le entre náuseas con sólo oirles en la tele. Hoy mientras almorzaba pusieron fragmentos de mítines de políticos, con motivo de las elecciones andaluzas, haciendo lo que siempre hacen, venderse poniéndose muy bien puestos, postureo puro. No puedo explicar el asco que empecé a sentir.
    1    k 40
  3. --1305--
    #3 --1305--
     *
    #1 Al final, dentro de mucho tiempo (supongo), nos daremos cuenta de que el único común divisor de todos ellos no es la ideología o la novedad en el circo, que el común divisor es que son todos españoles y que vienen todos del mismo sitio: la sociedad española.

    A lo mejor entonces empezamos a dejar de estar tan encantados de habernos conocido y dejamos esta superioridad con la que vemos a los demás ("que no saben vivir") y hacemos, como país, una reflexión de a dónde cojones creemos que vamos a llegar siendo así.
    2    k 49
  4. Igorymi
    #3 si sirve para eso, ni tan mal. Ya llevamos años manteniendo gorrones y sinvergüenzas
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize