entrar registro

Los grupos de izquierda maniobran para vetar los preguntas incómodas en el Congreso

12 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 110
|

Los partidos de izquierdas y los grupos nacionalistas están tratando de censurar a los medios incómodos en el Congreso de los Diputados. Tras varios rifirrafes entre el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, con periodistas a los que se negó a contestar a sus preguntas, formaciones como PSOE, Unidas Podemos, PNV o ERC han firmado un documento en el que solicitan "tomar las medidas necesarias con el objetivo de restablecer el buen funcionamiento de las ruedas de prensa en el Congreso".

comentarios (7)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
¿Hacer preguntas incómodas es "faltar al respeto"?

No hace tanto que hubo una unánime condena (social y judicial) a VOX por vetar a determinados medios en sus actos de campaña electoral... Y era en SUS actos de campaña, no en el Parlamento.
5    k 88
Cyberloaf
#1 El periodismo de las pregunta incomodas lo mataron, junto con la privacidad.

Ahora solo hay el periodismo de escupir mierda al enemigo, y hay quienes no tienen nuestro don de palabra para ofender sin faltar al respeto... :roll:
0    k 20
GrofTheGuard
estos criticaban a Trump y ahora a cualquiera de la derecha que haga lo mismo que ellos
5    k 99
Cyberloaf
#2 La diferencia es que uno no quiere que te pongas la mascarilla. :roll:
1    k 38
squanchy
Cualquier día hacen como Aznar y llaman a los directores de los periódicos para dictarles los titulares. El poder corrompe.
6    k 118
Rob_Ben_Gebler
Pues no veáis el jolgorio en Menéame. Todos arrugando la nariz y diciendo: "Esos casos que usted me comenta... no son comparables"

Nuevamente, atribuyéndose la potestad de repartir carnets de demócrata y de quién tiene derecho a la Libertad de Expresión.
2    k 51
AnacletoPanfleto
Este gobierno va a caer con estrépito.
No se sostiene
1    k 21
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize