entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
macarty
No sé si esto se está empezando a ir de madre
3    k 57
un_meneillo
#1 Ahora viene el @Blackheart y se registra para votarte negativo... ¬¬
4    k 77
macarty
#3 macarty
 *
#2 a ver si puede :_) :_)

De hecho la ardilla ya ha estado x aquí
3    k 69
HANNIBAL_SMITH
#2 Blackheart_reloaded ya nos visitó hace unos meses :-D , al estar fuera de su medio natural andaba más relajado que de costumbre.

Días despues de una larga discusión en los postits eliminó la cuenta.
2    k 51
macarty
#4 sí, parecía hasta majete. Incluso argumentaba. Ah, lo que hace no tener el poder del strike y no tener un negativo para calzarte (junto al de los chupis).

cc: #2
2    k 51
krzysiu
#1 Ya hace mucho que empezó. Esto es el resultado y a ver hasta dónde llegamos.
0    k 18
macarty
#7 macarty
 *
#5 Ese es precisamente el punto de mi comentario en #1: Ahora todo el mundo monta un drama del copón para "hacerse oir" arrojando mierda y empantanandolo todo com maximalismos imposibles. Sin entrar a valorar lo reprobable del hecho del abuso (que lo es), el hecho de montar un show como el que se ha montado alrededor es tan innecesario como este caso:

cadenaser.com/ser/2018/06/22/internacional/1529657238_161587.html

Francamente, si el tio se pasó dos pueblos, se le echa del grupo por dar mala imagen y punto. Ya se encargará la justicia de aplicar el castigo correspondiente si toca.
1    k 38
--632--
Con la cantidad de ruido relativista se está pormenorizando a las verdaderas víctimas. Para el PP todo es ETA y para cierto colectivo todo es machismo/violación/heteropatriarcado. No veo ninguma diferencia ni fines distintos.
3    k 64
LaArdillaPajera
si la victima lo afirma tiene que ser verdad, a ninguna mujer o hombre se le ocurriría mentir, así que no hacen falta pruebas para tomar medidas. y mucho menos en los juzgados de twitter, siempre llenos de expertos en derecho..
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize