entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
No sé qué esperaban de algo más que un club: un puticlub
2    k 60
Cyberloaf
#1 Mis compañeros indepes dejaron de dialogar al decirles que solo les tomaría en serio cuando sacarán al Barcelona de la liga Española, que para eso no necesitan ningún permiso de Madrit.

Si en Madrid hubiera verdaderos profesionales e inteligencia, las ensoñaciones y cuento de la pena indepe no darían tanto de si.
1    k 40
macarty
#2 Esto es como en UK, en serio. Estamos hablando de una panda de inútiles en los dos sitios, que solo oyen lo que quieren oir, y hacen lo que les más les conviene para tapar sus vergüenzas. Ahora que han pasado de las gilipolleces a los actos, solo van a haber palos y decepciones. Que les aproveche a unos... y a los otros, que sepan los palos en catalán duelen menos, que es parte del GPP (som i serem!)
2    k 60
Cyberloaf
#3 Con que "nuestros" (Madrid) sean los menos inútiles me conformo.

El mundo está mirando las protestas y represión en Hong Kong, quienes no tienen derecho ni a votar. La violencia de ayer en las calles puede ser el jaque mate a esta parte de la historia.
1    k 40
fermin
#3 This is England. This is S-pain. This is Europe.
En cambio, en América son muuucho más prácticos xD
1    k 40
fermin
#2 No les van a dejar... hay muuuuuucho dinero alrededor del "furgol".
2    k 60
Cyberloaf
#5 Mucho dinero y ENTRETENIMIENTO.

Lo mejor de la liga Española es que el Madrid y el Barcelona se enfrentan repetidamente a lo largo del años. Recuerdo un año que fueron ¿7? veces, dos en liga, dos en copa del rey, dos en la champions y una en la recopa. ¿Cuantas veces se enfrentan el Milán y el Bayern Munich?

Por lo menos en el futbol la peña está toda junta en un sitio, insultando al arbitro. Les prefiero calladitos en misa, pero menos da una piedra.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize