entrar registro

Grecia obligará a vacunarse a los mayores de 60 años [ENG]

27 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 113
|

Grecia ha anunciado que hará obligatoria la vacunación contra la COVID-19 para los mayores de 60 años a partir de mediados de enero. Hay 520.000 personas mayores de 60 años que aún no se han vacunado. Las autoridades dijeron que impondrían una multa de 100 euros mensuales a cada persona mayor de 60 años que no se vacune. Kyriakos Mitsotakis, el Primer Ministro griego, dijo que le costaba la decisión, pero que era necesaria para proteger a los ancianos griegos que no se habían vacunado. "Es el precio que hay que pagar por la salud", dijo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
¡Es por su bien! ¿Por qué no comenzamos antes por los fumadores, los obesos, los incívicos, los que no pagan impuestos o los políticos corruptos?

¿Estamos ya en una tiranía o hay que esperar a que el primer ministro griego se deje un bigotito o cómo va esto?
2    k 47
Cyberloaf
#1 La tiranía está ahí, pero solo la vemos cuando es del enemigo.

Si quieres libertad no necesitas vivir en sociedad. Lo que nos define como grupo es la prosperidad, el contrato social.
2    k 47
Hector_
#3 Hector_
 *
#1 De cualquier forma, creo que todo esto puede acabar muy mal. Muy mal en el sentido de que muchos grupos de negacionistas (los que están como una regadera) empiecen a coordinarse y a defender sus derechos tanto civica como violentamente. Si recurren a la violencia, podemos flipar.

Yo pertenezco a otro grupo, los que no se quieren vacunar por desconfianza de las vacunas, pero nos mantenemos en silencio y fuera del foco, sin hacer ruido ni alboroto alguno.

Y también es verdad que muchos vacunados cada vez van a estar más hasta la polla de tener que tragar con vacunarse periódicamente, dos o tres veces al año.
3    k 47
Curr0
#3 ¿Confías en la vacuna de la gripe?
¿Crees que llegará un momento en que confiarás en la fiabilidad de alguna vacuna del covid?

Si recurren a la violencia no pasa nada. Ya les dieron de hostias a los griegos en otras ocasiones.
0    k 7
Hector_
#5 Hector_
 *
#4 En la vacuna de la gripe si confio. No tiene efectos secundarios a años, décadas vista. La del coronavirus, no lo sé, me esperaré a que pasen unos años para estar 'completamente' seguro. Oye que pasan unos años y quedo como un subnormal. Lo puedo aguantar. Decidí hacer el subnormal y lo acepto.

O al revés. decidi esperar y me ahorré un montón de efectos secundarios no previstos. Tanto un caso como el otro son respetables, porque se basan en decisiones personales para proterger la salud de…
2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize