entrar registro

Grecia empieza a multar a los mayores de 60 años no vacunados de covid

17 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 164
|

Alrededor de 300.000 griegos mayores de 60 años se verán obligados a pagar una multa de 50 euros por no vacunarse, ya que este lunes ha vencido el plazo que el Gobierno del conservador Kyriakos Mitsotakis había dado en noviembre a este grupo de edad para que se inocule contra el coronavirus. La multa será solo de 50 euros para enero, ya que la medida entró en vigor a mediados del mes, pero a partir de febrero, los mayores de 60 años que sigan sin ponerse la inyección pagarán una multa de 100 euros por cada mes que pase sin que lo hagan.

comentarios (8)
comentarios cerrados
squanchy
Creo que es más efectivo si se impone que seas libre de vacunarte o no, pero en caso de necesitar una UCI por el coronavirus, te pones al final de la cola, que cualquier otro que la necesite tiene prioridad sobre ti.
2    k 52
Hector_
#2 Hector_
 *
#1 Como no vacunado, lo suscribo. Yo no tengo ningún inconveniente en que me releguen a la hora de atenderme, si es que me tienen que atender algún día. Prefiero eso, a que me den la turra todos los putos días del año pa que me pinche.

Mi plaza, que la ocupe cualquier persona con comorbilidades, personas mayores, murcianos, admins de menéame y toda esa gente que tiene todas las de perder ante el bicho.

Yo con una lata guisantes y tres cosas más, escapo
2    k 38
squanchy
#2 Hombre, yo lo decía porque te da un jamacuco de cualquier tipo (infarto, ictus, desmayo,...), y resulta que no tienes cama en la UCI porque la ocupan no-vacunados que se han infectado, que son los que ahora llenan las UCIs. Un poco como el tema de los trasplantes de pulmón, que los fumadores son los últimos de la lista.
1    k 32
function
#3 Propongo entonces que si un vacunado requiere asistencia médica relacionada con la vacuna que se ponga a la cola, que un no vacunado aquejado de lo que sea pero que no tenga que ver con la COVID-19 tendría preferencia.
0    k 20
function
#2 No pillo tu último comentario, lo de los guisantes, escapar y eso. Pido disculpas de antemano si es algún oscuto código para iniciados que pululan en los círculos extremistas de los que los no vacunados suelen participar, ya lo dijo el presidente de Canadá --no me sale el nombre, pero, vaya, el hijo bastardo de Fidel Castro, para entendernos--, que los no vacunados son machistas y racistas.
0    k 20
Hector_
#6 Hector_
 *
#5 Simplemente es un método propio que me he inventado como tratamiento preventivo para la Covid-19. Pero los ingredientes son un tanto cómicos y ridículos, por lo que no lo hago público. La piel de los guisantes es una de las estrellas de mi equipo. En sí es un tratamiento hipoglucémico e hipocolesterolemico. Tiene cierta lógica porque dos de los grupos de riesgo en esta enfermedad son diabéticos y obesos. Mi mezcla lleva unos cuantos ingredientes más.

Aquí se habla del beneficio de la piel…
1    k 33
function
#6 Interesante, gracias. Hay todo tipo de efectos en la salud y sus mecanismos de multitud de sustancias, tenemos mucho por aprender.
1    k 33
function
#8 function
 *
#2 Tu humildad te honra. Si no me hubieran echado pediría en mnm que pusieran una placa en tu honor.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize