entrar registro

Granados pide salir de prisión para cuidar a sus hijas "en su modesta casa hipotecada"

14 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 129
|

El presunto cabecilla de la trama Púnica, Francisco Granados, ha vuelto a solicitar al juez Eloy Velasco su excarcelación, cuando se cumplen tres años y medio desde que fuera enviado a prisión. En un nuevo escrito, suplica, más que pide, quedar libre, y defiende que debe salir para hacerse cargo de sus dos hijas adolescentes que viven "en una modesta casa hipotecada" donde se ven obligadas a compartir habitación. El número de peticiones de este tipo cursadas por el preso más famoso de la red de corrupción se acerca ya a la decena.

Loading...
comentarios (11)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
:troll: :palm:
3    k 77
BLUESS
#2 BLUESS
 *
En serio,busqué a ver si era elmundotoday,si está en el cole con todos los amiguitos.

Se pudra...
3    k 78
Cletus
Si es que no tenéis corazón... es un pobre hombre que quiere cuidar a sus pequeñas hijas en su vieja cabaña de Wisconsin :foreveralone:
3    k 78
krzysiu
En prisión tiene tiempo para pulir el argumento, si mejora su prosa da para novela de Dickens :popcorn:
3    k 68
ina
ami la verdad es que me da pena. Pero bueno en general me dan pena todos los presos menos los violentos que no es que no me de pena sino que los veo una amenaza mayor.
0    k 10
BLUESS
#5 penaaa? Sabes lo que ha robado,q se sepa claro..
1    k 40
ina
#6 Si si, es un cara dura y un ladron, y deberia de volver hasta el ultimo centimo.
Pero a mi me da pena encerrar a la gente en la carcel cuando no son una amenaza y son neutralizados en sus delitos por asi decirlo.
No deja de ser un tio que por avaricia se corrompio y perdio todo lo que tenia. Que nos estaba robando a nosotros pero vamos, ami me da pena, este y cualquiera.
0    k 10
Asisi
#7 es que si son una amenaza. Porque jamás devuelven la pasta y España necesita dinero..para aliviar los recortes, aumentar la hucha de las pensiones.
Pena de estos ladrones, NINGUNA
3    k 77
ina
#9 ina
 *
#8 no es que me den pena estos en concreto. es que salvo gente que es un peligro(asesinos violadores terrorisras) no me convence mucho el concepto de la cárcel.
0    k 10
Asisi
#9 Es que ese concepto de que en la carcel se van a reformar no se lo cree ni el director de prisiones
Pero el que la hace la debe pagar.
Incluso diría mas. Se debe crear una ley de responsabilidad política. Que muchos no hacen nada o la fastidian y se van de rositas sin asumir su responsabilidad.
Cosa que no pasa en la empresa privada.
Ser político es el chollo padre.
Y deben ser tratados como nuestros empleados a los que se les exige un resultado.
3    k 77
inconformistadesdeel67
#7 A mi me da pena por sus hijas, por él ninguna. Es más, por mi se pudriría en la cárcel hasta que no devolviera lo robado, ya verías como había menos de estos.
1    k 40
+mediatize
mediatize
mediatize