entrar registro

El ‘gran timo’ de la basura electrónica entra en el Congreso de los Diputados

24 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 172
|

El pasado verano llegaba desde Bruselas una noticia bastante inusual: el 75% de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que se generan en España no se gestionan de forma adecuada. Esto no solo supone un perjuicio para el medio ambiente y la salud de las personas, sino también un presunto fraude a los consumidores. Y es que cada vez que compran un aparato con interruptor, pagan por adelantado una tasa por el reciclado del producto cuando se convierte en chatarra.

comentarios (2)
comentarios cerrados
anhell
Si además de ese timo le metieran mano a la obsolescencia programada pues otro gallo cantaría, pero no, el money es el money.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
Me da un nosequé ver todo eso ahí tirado, con los bien que estarían esos vídeo en mi trastero bien clasificaditos por marca y modelo y mejor ni hablamos de los cacharros a válvulas y material profesional, mainframe de los 70-80... :roll:

Hay una mafia en el sector de alucinar, tengo un cliente que tiene una empresa de estas de recilclaje, se supone que se ocupa de toda una provincia bastánte grande pero también le llegan cosas de Zaragoza que está a cientos de Kms de la planta recicladora.
El…
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize