entrar registro

El gran pulso interno que vivimos hoy en EEUU (Guillermo Fesser)

53 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 111
|

El gran pulso interno que vivimos hoy en EEUU se produce entre quienes desean que esto siga siendo un país y quienes prefieren terminar de convertirlo definitivamente en un parque de atracciones. Y, a día de hoy, van ganando estos últimos

comentarios (13)
comentarios cerrados
Roundpixel
"Afuera del parque, como ya no existen programas sociales que echen un cable a la clase media, miles de madres en Luisiana tienen que vender su plasma dos veces por semana para conseguir los $400 extra mensuales que les permite dar de comer a sus hijos."

País de mierda
4    k 79
--1305--
#5 --1305--
 *
#1 Si tienes que vender plasma porque no puedes alimentar a tus hijos no eres madre de clase media. Solo viendo este tipo de manipulación (habitual en este personaje) ya es para poner en cuarentena todo lo que diga.

Para empezar, en EEUU las ayudas estatales varían mucho de estado a estado, pero para todo el país existe una "seguridad social" gratuita para todos los menores y para el que gane menos de 15.000$ al año llamada Medicaid.

es.wikipedia.org/wiki/Medicaid

Esto y otras muchas cosas siempre se les olvida contarlo a estos odiadores profesionales de USA... ¡que luego se van a vivir allí!
0    k 11
Roundpixel
#5 A nadie se le olvida, lo que ocurre es que hay quien pretende hacer pasar eso por un equivalente a la Seguridad Social que tenemos aquí, y ni por asomo lo es, ni cercanamente parecido.
Quien pretende asociar ambos conceptos es en realidad quien busca retorcer la realidad. Quizá sería mejor que enlazases la versión en inglés de esa entrada, para que se vea la totalidad del alcance y de la información. La versión en castellano es un ridículo resumen que más parece querer ocultar la realidad…
2    k 52
--1305--
#7 --1305--
 *
#6 Jamás he conocido a nadie que pretenda hacer creer que el medicaid americano es como la SS aquí. Pero que pretendan que si allí eres pobre no tienes médico, no te operan, no tienes medicinas, etc, a montones.

Sobre el personaje "atacado", todos sabemos quién es, de qué pie cojea, y que se fue al infierno de las armas, la inseguridad, la miseria, la guerra, el racismo, el fascismo, el supremacismo blanco, la policía asesina, el fanatismo religioso y el capitalismo salvaje... a criar a sus tres hijos pudiendo hacerlo en España y gratis. Será que no los quiere lo suficiente.
0    k 11
Roundpixel
#7 medicinas tienes pocas salvo en casos muy contados y generalmente derivados de urgencias hospitalarias, dependiendo del estado y de tu status como ciudadano (¿quiere saber más?) te admiten o no en los pocos hospitales dedicados a Medicaid y te mandan a tu casa cuando deberías estar ahí ya que están desbordados, si eres irregular date por jodido que te morirás en la puta calle o irás contagiando a todo el que te cruces por una falta de tratamiento adecuado y coberturas ridículas si las…
1    k 40
--1305--
#9 --1305--
 *
#8 De tu propio enlace:

"Medicaid is the largest source of funding for medical and health-related services for people with low income in the United States, providing free health insurance to 74 million low-income and disabled people (23% of Americans) as of 2017, as well as paying for half of all U.S. births in 2019"

Traducción:

"Medicaid es la mayor fuente de financiación de servicios médicos y relacionados con la salud para personas de bajos ingresos en los Estados Unidos,…
0    k 11
Roundpixel
#9 ahora te lees las coberturas
1    k 40
--1305--
#10 No, las traes tú con un enlace solvente, porque ahora parece que tu propio enlace 'en inglés' (el bueno...) tampoco vale.
0    k 11
macarty
#10 da igual, el adorador de Satan te venderá que Medicaid te cubre como si fuera la seguridad social y que meten mucha pasta.

La realidad gringa es que los precios de todo lo relacionado con la medicina están infladiísimos, y que mucha gente opta por irse a Canada o a Mexico para conseguir básicos como la insulina (en gringolandia te supone 1200-1400$ al mes para seguir vivo.

Las tasas de mortalidad durante el parto para las madres dejan al país de las libertades como un país del tercer…
1    k 40
--1217--
Pues sí tan poco te gusta, que haces ahí? Vuélvete a tu país.

Eso es como si aquí vinieran Afganos y se empezarán a quejar de que las mujeres no llevan velo. No te gusta? Pues puerta.
2    k 50
--1305--
Claaaaaro, Fesser, claaaaaro que sí. El país que más odiabas del mundo, que ponías a parir día sí y día también por toda clase de medios (radio, TV, internet, allá donde te dejaran abrir la boca) durante años años y años... y de pronto te fuiste a vivir allí. ¡Coño!

Seguro que lo estás pasando muy mal, Fesser, seguro... Yo de ti me volvería de ese infierno, Fesser... O emigraría a México, como tantos y tantos yanquis que huyen allí todos los años a buscar trabajo¿verdad, Fesser que los americanos huyen a México a buscar trabajo?
0    k 11
--922--
#4 --922--
 *
Fesser vive en un barrio de millonarios blanquitos, por favor, menos sermones.
No será tan país de mierda.
0    k 13
function
Yo a este tipo no lo sigo mucho, bueno, nada, ¿es de los que echaban pestes de Trump y ahora no le afean a Biden lo que hace, por mucho que haga lo mismo que el otro?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize