entrar registro

La "gran" idea de Fernando Grande-Marlaska ante la falta de cascos de moto: usar coches

4 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 127
|

Fernando Grande-Marlaska mantiene la Guardia Civil con el mínimo de material. El titular del Interior sabe que en este instituto armado se necesitan materiales de todo tipo, desde uniformes, chalecos antibala o coches. Pero, principalmente, los agentes del departamento de Tráfico tienen graves carencias en el suministro de casco de moto.... Sin embargo, ha destacado que los agentes que no cuenten con este tipo de protección lo único que tienen que hacer es usar un vehículo de cuatro ruedas.

comentarios (36)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
#0, parece que esta noticia es más sobre algo que se denuncia, según leo. Te la muevo a |DENUNCIA, espero estés de acuerdo.
1    k 40
omoloc
#1 ¿wtf?
¿Una chorrada que dice el Ministro del Interior sobre no es propio de "Gobierno de España"?

Las categorías son para ordenar el sentido de las noticias enviadas, no para acciones de los mediatizeros. Denuncia es para cuando la ciudadanía denuncia cosas, no cuando alguien quiere denunciar algo en mediatize. Denuncia es para una noticia sobre Spiriman, no para denunciar cosas.
3    k 77
inconformistadesdeel67
#2 No, pero si leemos, la noticia lo que hace es poner de manifiesto lo que contesta el fulano este ante una situación que efectivamente está "denunciada" (no en sentido estricto, aunque sí habla que el PP lo ha expuesto ante el gobierno), y luego se centra más en exponer esa situación a modo de denuncia.
1    k 40
omoloc
#3 Pues a mi me parece absurdo mover del sub Gobierno de España a una noticia que implica a un miembro del Gobierno de España

Pero vamos, que es tu sub
3    k 77
omoloc
#3 #4 Las que no pintan nada en Gobierno de España son cosas como esta
www.mediatize.info/tema/Gobierno_España/galicia-suma-guerra-fiscal-bo
2    k 57
inconformistadesdeel67
#5 Te lo tendré que explicar también a ti. |GOBIERNO_ESPAÑA es un tema para poner acciones de gobierno dentro del territorio español, el nombre del tema no es referente sólo a cuestiones del gobierno central. Cualquier acción de gobierno, desde cualquiera de las instituciones que gobiernan, a cualquier nivel, el territorio español pueden ir aquí. Desde una acción de gobierno de un ayuntamiento, pasando por acciones de gobiernos autonómicos, hasta las acciones del gobierno central.

Tendré que terminar cambiando de nombre el tema, seguramente. Parece que nadie entiende cómo es gobernada España (la forma en que es gobernado todo el territorio, me refiero).
1    k 40
omoloc
#6 Pues sí, no se acaba de entender que con "Gobierno de España" te refieras a "Nacion de España"

Te propongo que llames al tema: Una Grande y Libre :troll: :troll: :troll: :troll:
4    k 97
inconformistadesdeel67
#8 xD xD xD No, no me refiero exactamente a eso, gobierno entendido como acción de gobernar, desde cualquier ámbito desde los que es gobernada España en su conjunto.
1    k 40
omoloc
#11 Pues el escudo del Gobierno de España como icono del grupo puede ser uno de los motivos de la confusión (que por lo que dices parece generalizada para todo el mundo menos para ti)
2    k 57
inconformistadesdeel67
#12 Sí, es posible que el escudo de lugar a confusión. También es que no se suelen mirar las descripciones de los temas.
1    k 40
omoloc
#6 Fuera de coñas: Gobierno de España solo hay uno, y es el nacional. De hecho el logo del tema es el escudo del Gobierno de España. Lo que pretendes contemplar en el tema son Instituciones Españolas. Y ahí sí que se incluyen el Gobierno, presidencias autonomicas, Diputaciones y Ayuntamientos.
3    k 77
inconformistadesdeel67
#10 Sí, gobierno de España claro que hay uno, pero lo forman todos los órganos con capacidad de tomar decisiones de gobierno dentro del territorio, y en cualquier parte de él.
1    k 40
omoloc
#14 No... no funciona así. El gobierno de España es el único capaz de tomar decisiones de gobierno en España. Los distintos organismos pueden tomar decisiones a nivel local, pero no tienen ni voz ni voto a nivel de Gobierno nacional. Es muy absurdo decir que una noticia de una decisión tomada en el ayuntamiento de Bollullos del Condado es una noticia que deba ir al tema Gobierno de España.

Muy absurdo. Lo mires como lo mires.

Y lo del escudo ya...
2    k 57
inconformistadesdeel67
#16 ¿Tú no consideras que Bollullos del Condado sea España? :-)
1    k 40
omoloc
#17 Yo considero absurdo decir que las decisiones del Ayuntamiento de Bollullos del Condado deben ir en un sub que se llama "Gobierno de España"
2    k 57
inconformistadesdeel67
#18 Pues no, no es absurdo. Bollullos del Condado es parte de España, y es gobernado desde el ayuntamiento, desde el gobierno autonómico, y desde el gobierno estatal.

El tema no se llama "Gobierno de España", se llama "Gobierno_España", y en su descripción pone "decisiones de gobierno" (decisiones a cualquier nivel). Yo entiendo que se pueda dar la confusión, de todas formas.
1    k 40
omoloc
#19 Voy a hacer un sub que se llame "Gran Orden Mundial" en el que se puedan meter decisiones de gobierno de cualquier parte del planeta.

No tengo yo muy claro que la gente lo entienda, pero a mi plim, yo duermo en pikolin. :troll: :troll: :troll:
3    k 77
omoloc
#19 De hecho las decisiones tomadas en la asociación española de jugadores de Rol también es una decisión de gobierno en España. ¿correcto?
3    k 77
inconformistadesdeel67
#21 Mmm, ese caso no me queda tan claro. ¿Afectaría directamente en las condiciones de vida de los jugadores?
1    k 40
omoloc
#22 ¡Por supuesto!
3    k 77
inconformistadesdeel67
#23 Mmm, no creo. xD
1    k 40
omoloc
#24 ¿Que no? ¡¡Expulsado!!

De hecho podríamos decir que las decisiones de menéame también son Gobierno de España :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
3    k 77
function
#6 Me surge una duda. Casualmente soy presidente de la comunidad de propietarios, por lo tanto, "gobierno" la comunidad, y como el edificio está en España y no nos hemos independizado, ¿podría yo anunciar cosas en este tema? Es que tenemos una reunión pronto y nadie me hace caso, a ver si así...
2    k 57
inconformistadesdeel67
#29 xD xD xD Ponlo, a ver.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Sólo acciones de gobierno, no opiniones sobre acciones, u otras cuestiones.

Ejemplo: la aprobación de presupuestos, a nivel estatal, o autonómico, o la imposición de un nuevo impuesto, o la aprobación de un proyecto, etc.
1    k 40
omoloc
#7 Negar cascos a las fuerzas de seguridad del Estado y ofrecerles a cambio usar coches es una acción de Gobierno, específicamente del Ministerio del Interior.

Y además es una gilipollez porque seguramente acabes gastando más en gasolina que lo que te habrían costado los cascos.
2    k 57
inconformistadesdeel67
#9 Ya, pero es que en el mismo artículo especifica que hay aprobada una partida para equipar con cascos próximamente, si el artículo fuese información solo sobre esa acción, pues sí sería del tema. Pero el que ha hecho el artículo ha preferido centrar la información en la respuesta que da el fulano al hecho "denunciado".
1    k 40
Igorymi
#2 inconformista es muy del psoe y le molesta que enturbiermow las acciones de gobierno. Marlaska es un ministro y es una ridícula acción del gobierno. Yo no se lo tengo en cuenta ;)
1    k 40
omoloc
#34 lo sé, lo sé, solo tocó las narices un poco :troll:
1    k 40
tommyx
No será que no recaudan lo suficiente la DGT( dirección general de Tributos)
3    k 66
function
#27 Creo que pasa también que hay unas corruptelas en "el cuerpo" que tela, eso distrae muchos millones...
1    k 37
Igorymi
#27 calla, calla, que nos suben (más) los impuestos
0    k 20
squanchy
Al menos no ha dicho que usen caparazones de tortuga como Los Picapiedra
4    k 97
Regordete
32 mensajes en un hilo de Mediatize ¿qué está pasando?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize