entrar registro

Graban a niños, los persiguen por la calle y cuando les piden que no e

63 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

Graban a niños, los persiguen por la calle y cuando les piden que no emitan sus imágenes, les responden que toda España a ver su caras. A eso se dedica ahora Javier Negre en el canal de propaganda de Vox que le financia @MarcosDeQuinto. Si tiene decencia, pare esto. Propaganda de Vox que le financia Marcos De Quinto. Si tiene decencia, pare esto.

comentarios (7)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
espera, han sacado vídeos con menores sin pixelarles la cara? es eso legal siquiera?
2    k 53
juanda
#1 Ahí en el vídeo de Rubén Sánchez aparecen pixelados, hasta ahí creo que es legal, o al menos debe serlo mientras las imágenes no permitan identificar a los menores.
Lo que no he encontrado es que éste Javier Negre realmente haya publicado videos de éstos menores, no creo que las publique finalmente por que le puede caer una buena, ni las revistas del corazón menos escrupulosas publican a menores sin pixelar, por lo que creo que éste periodista Javier Negre lo único que está buscando es conflicto y cabrear a los chavales, y si éstos se rebotan ya tiene material para sus redes.
2    k 60
GrofTheGuard
#2 sí, pero su siguiente twit dice que ese vídeo.se lo pixeló un colega suyo. Lo que me hace pensar que distribuyeron el video sin pixelar
2    k 53
juanda
#3 Si eso es así, y los padres de los menores denuncian (o incluso los propios menores)... les pueden caer una buena, tanto civil como penal.
1    k 40
lectorcritico
#5 O un ente publico, defensor del menor, fiscalia, etc. Pero dudo que se haga, es una molestia y puede hace que haya mas difusion.

#4 Yo diria que en la practica los menores estan muy desprotegidos cuando hace falta que las instituciones solucionen algo.
En España, hay muchas leyes superestrictas o garantistas, que no se aplican y suponen una inseguridad juridica y un mecanismo para empalar a quien quieras, porque es imposible no infringir ninguna ley nunca.
HAblo en general, mas que en…
1    k 40
Cyberloaf
Tenemos una de las leyes que más protegen a los menores.

Me sorprendería que no se les caiga el pelo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Esta gente lo que buscan son billetes, así que mejor que se le caigan los billetes. :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize