entrar registro

Google Maps finalmente dará direcciones en realidad aumentada

61 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

Finalmente, tras haberlo anunciado en una pasada edición de la conferencia Google I/O, la compañía lanzará la opción de tener direcciones en realidad aumentada mientras caminas utilizando Google Maps. La siguiente imagen es el mejor ejemplo para entender su propuesta...

comentarios (4)
  1. --702--
    Ahora Google Maps pedirá permiso para acceder a tu cámara.

    Donde esté OsmAnd~ para F-droid, que funciona sin internet... te descargas el mapa completo y ahorras batería. Perfecto para viajar al extranjero o a lugares sin cobertura, incluso por el mar. Tiene mapas de cualquier país del mundo.
    1    k 36
  2. Cyberloaf
    #1 Google es "el mar menor"... Resistance is futile.

    Hace poco que ya permiten descargar Google Maps para que funcione sin internet, y va de maravilla. Antes usaba Cygic, pero me cansa andar lidiando con software de pago y mediocre.

    Por cierto, si no conoces OruxMaps www.oruxmaps.com/cs/es/, ya estas tardando en echarle un vistazo, un GPS libre y excelente, con el que ya he conseguido que dos amigos montañeros se pasen a Android porque no está disponible en Apple.

    media
    1    k 36
  3. --702--
    #2 gracias, no conocía oruxmaps. Se ve interesante cómo proyecta los mapas, lástima que solo sea gratuito (no es software libre).
    De momento me quedo con OsmAnd~, que aunque no es 100% libre (los mapas descargables no lo son), el código fuente sí lo es y está en F-Droid.
    1    k 35
  4. Cyberloaf
    #3 Pues sí, es propietario. No obstante, por muy hackivista que soy, lo primero es que sea bueno, y si es libre mejor.

    Hoy la imagen que tengo de Stallman es de un llorica porque llaman Linux a su software. Que hubiera empezado por el kernel :roll:

    Ten en cuenta que el killer-app de OruxMaps es la facilidad para conectarse a servidores públicos y gratuitos de mapas cartográficos, por ejemplo, www.4umaps.com/mountain-bike-hiking-bicycle-outdoor-topographic-map.as tiene toda Europa y medio mundo en 1:50.000.

    Recuerda que el movimiento de software libre se origina para plantar cara a la filosofía de Mocosoft respecto al software propietario, el ser "cerrados". No todo el mundo usa las patentes para joder al los demás.

    Ya que estamos, ¿cómo puedo poner enlaces html por aquí? En Meneame usan doble corchete: enlace [[nombre]]
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize