entrar registro

Google Maps finalmente dará direcciones en realidad aumentada

61 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

Finalmente, tras haberlo anunciado en una pasada edición de la conferencia Google I/O, la compañía lanzará la opción de tener direcciones en realidad aumentada mientras caminas utilizando Google Maps. La siguiente imagen es el mejor ejemplo para entender su propuesta...

comentarios (4)
comentarios cerrados
--702--
Ahora Google Maps pedirá permiso para acceder a tu cámara.

Donde esté OsmAnd~ para F-droid, que funciona sin internet... te descargas el mapa completo y ahorras batería. Perfecto para viajar al extranjero o a lugares sin cobertura, incluso por el mar. Tiene mapas de cualquier país del mundo.
1    k 36
Cyberloaf
#1 Google es "el mar menor"... Resistance is futile.

Hace poco que ya permiten descargar Google Maps para que funcione sin internet, y va de maravilla. Antes usaba Cygic, pero me cansa andar lidiando con software de pago y mediocre.

Por cierto, si no conoces OruxMaps www.oruxmaps.com/cs/es/, ya estas tardando en echarle un vistazo, un GPS libre y excelente, con el que ya he conseguido que dos amigos montañeros se pasen a Android porque no está disponible en Apple.

media
1    k 36
--702--
#2 gracias, no conocía oruxmaps. Se ve interesante cómo proyecta los mapas, lástima que solo sea gratuito (no es software libre).
De momento me quedo con OsmAnd~, que aunque no es 100% libre (los mapas descargables no lo son), el código fuente sí lo es y está en F-Droid.
1    k 35
Cyberloaf
#3 Pues sí, es propietario. No obstante, por muy hackivista que soy, lo primero es que sea bueno, y si es libre mejor.

Hoy la imagen que tengo de Stallman es de un llorica porque llaman Linux a su software. Que hubiera empezado por el kernel :roll:

Ten en cuenta que el killer-app de OruxMaps es la facilidad para conectarse a servidores públicos y gratuitos de mapas cartográficos, por ejemplo, www.4umaps.com/mountain-bike-hiking-bicycle-outdoor-topographic-map.as tiene toda Europa…
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize