entrar registro

Google incluirá un bloqueador de publicidad en Chrome [ENG]

43 visitas
|
votos: 22 · 1
|
karma: 134
|

Los tipos de anuncios no aceptables serán los definidos por la "coalición para mejores anuncios" (de la que Google y Facebook forman parte). Este grupo publicó en marzo una lista de anuncios aceptables, entre los que se excluyen pop-ups, vídeos con sonido que empiezan solos y anuncios que tapan el contenido durante unos segundos.

comentarios (34)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
#1 Que tiempos aquellos en que Microsoft eran los malos monopolistas y Google aparecía como la nueva empresa guay "don't be evil" que se enfrentaba a aquellos. Cómo cambian las cosas con el tiempo, dinero y éxito.
fermin
Tienes el navegador, tienes el sistema de publicidad, tienes a los anunciantes... monopoly.

El sistema capitalista parece estar diseñado para que las empresas tiendan al monopolio.
5    k 89
--487--
#2 --487--
 *
#1 Es una pena que los que hayan tomado las riendas del desarrollo tecnológico sean los de siempre, a estas alturas..... La casta militar y la nueva nobleza, los políticos y los lobbies. Lo que digo va mucho más allá de la informática y Google....

Lo que más me duele es que se lo planteas a alguien que lo desconoce y lo primero que te dicen es que eres un conspiranóico :shit: :-S
3    k 53
Pentium2
#2 Sí, es una pena que no sean tipos como Stallman los que hayan tomado las riendas del desarrollo tecnológico... Y no lo digo por el desarrollo en sí, que Hurd sigue estando en pañales por ejemplo; me refiero a la ética y esas cosas que predica nuestro "santo". :-)

Y sí, eres un conspiranóico, toma un gorrito anda, :tinfoil: :_)
3    k 53
--487--
#11 --487--
 *
#9 No hablo de quien lo desarrolla. Sino de quién paga.

No tienes nada más que ver lo mucho que quieren las """"élites"""" de este país que haya energía limpia. Entre otras cosas..
3    k 53
Pentium2
#11 Jeje, ahora lo pillo. :-D

En cualquier caso, en mi mundo "ideal" Stallman sería el presidente de Google, y se llamaría GNU/Google, porque Hurd seguiría todavía en desarrollo. xD
4    k 68
macarty
#14 Estarían cambiando GNU/Mach a GNU/L4 pero proponiendo el definitivo salto a GNU/Turd como microkernel para GNU/Hurd
1    k 23
--426--
#30
Prefiero llamarlo GNU, pero como la gente es tan tocapelotas lo llamo GNU Linux.
0    k 17
--501--
#1 Precisamente el sistema capitalista lo que trata de evitar son los monopolios y en EEUU, por ejemplo, las leyes anti-monopolio son muy duras. Que se lo digan a algunas empresas a las que han obligado a partirse y venderse en muchas ocasiones. Víctimas, o mejor dicho, sujetos de la ley Ley Sherman y la posterior Ley Clayton han sido AT&T, Microsoft o Digital, en el terreno tecnológico, y la industria del automóvil en numerosas ocasiones, por citar casos de empresas grandes.
La autarquía y el monopolio donde se dan es en los sistemas comunistas, básicamente, aunque cada vez quedan menos.
5    k 59
--426--
#4 --426--
 *
#3
El capitalismo es acumulación de capital, ni más ni menos. Sin redistribución forzada del capital lo que se obtiene es un monopolio.
4    k 82
--501--
#4 Eso no es así, pero creo que no le voy a convencer.
2    k 39
--426--
#6
El capitalismo no trata de evitar los monopolios. Y es así.
4    k 82
--487--
#8 --487--
 *
#3 Sinceramente.... me da igual la etiqueta que quieras ponerle. Es injusto lo que se aplica en la realidad. Por mucho que lo adornen. Algunos piensan más en cómo llamar a los problemas en vez de combatirlos.
2    k 43
--501--
#8 Me parece que los países marxisstas que quedan (pocos) están deseando recibir genios con los brazos abiertos. Seguro que le reciben estupendamente en uno de esos países "justos". Que por cierto, no veo pateras yendo hacia ellos a mansalva.
3    k 45
--487--
#10 ¿Estás pretendiendo hacer una comparación entre la gente que llega en las pateras y los que se van de España asqueados?
0    k 7
--501--
#12 No he visto a nadie irse de España asqueado a un país marxista. Bueno, miento, sí, a uno, Willy Toledo. Aunque volvió rápido. Tampoco que nadie de los que vienen en patera hayan elegido como destino ningún país marxista.
En cuanto a lo que usted entienda es su problema, no el mío.
4    k 51
--487--
#15 --487--
 *
#13 "País marxista"..... me meo.....

Cada uno se irá a dónde le parezca. ¿No crees? Y por favor, deja de hablarme de usted cuando pretendes insultar mi inteligencia argumentando falacias.
0    k 7
--501--
#15 Claro, claro, ya veo los flujos migratorios como son absolutamente favorables hacia países marxistas.
Lea este estudio y no hable de oídas. Es muy interesante: www.ine.es/prensa/np980.pdf
2    k 39
fermin
#3 A ver, cuando la finalidad de las empresas es crecer "hasta el infinito y más allá", la tendencia al monopolio es inevitable.

Da igual que haya leyes antimonopolio, etc. El problema es que la tendencia del sistema es al monopolio. Si no cambias el sistema, siempre existirá. No hay solución.
2    k 51
krzysiu
#1 Que tiempos aquellos en que Microsoft eran los malos monopolistas y Google aparecía como la nueva empresa guay "don't be evil" que se enfrentaba a aquellos. Cómo cambian las cosas con el tiempo, dinero y éxito.
10    k 158
fermin
#22 fermin
 *
#5 También defraudan impuestos en Europa, etc...
2    k 56
HANNIBAL_SMITH
"Anuncios aceptables", ahora Google nos va a llevar de la manita para decirnos que anuncios son buenos y cuales son malos.

Como si no hubiera ya buenos bloqueadores de publicidad, como uBlock origin por ejemplo.
4    k 93
 #18  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#18 ¿Por qué hablas si saber? La wikipedia que se está muriendo de éxito ha recibido en varias ocasiones, y ahora no dejan de darme la tabarra, por cierto, donaciones mías.

Las páginas cuando tienen mucho tráfico ganar ganan se con la publi o de otra forma si no muchas páginas habrían desaparecido hace mucho tiempo ya que es raro la persona que utilice bloqueadores de publicidad.
0    k 17
 #32  » ver comentario
Asisi
Lo que para mi está claro es que en este mundo la pasta manda.
En los países capitalistas y en los comunistas.
Sólo que en los comunistas sólo los dirigentes y sus afectos más cercanos son los que la tienen.
Sin más.
Odiar a los ricos porque sí es del cuaternario.
4    k 66
Sucinto
#20 No hay que odiar a los ricos por que sí, si no por sus acciones y por el daño que estas originan en el resto de la sociedad.
El "libre" mercado y la competencia es puro humo. Al final el pez grande se come al chico y tarde o temprano solo queda un pez en el estanque.
1    k 38
Asisi
#23 no lo veo así.
Si de repente te tocan 200 millones serias diferente o sería el mismo pero harías cosas diferentes?
No depende de la riqueza, depende de la persona.
Yo trabajaba y ahora estoy en paro. La persona no cambia. Cambia lo que puedo hacer.
1    k 31
Sucinto
#24 Las personas con riqueza manejan los hilos. Y esos hilos son los que mueven a la sociedad. Luego la sociedad depende directamente de cómo se muevan esos hilos. Es mi opinión, obviamente.
1    k 38
Asisi
#25 para que si ganas 200 millones moverás los hilos.
Lo harás de acuerdo a tus convicciones. Si quieres ser más rico a costa de lo que sea. Serás uno de ellos. De los que críticas. Pero si creas por ejemplo una empresa honrada para dar trabajo y pagas bien y tratas bien a tus trabajadores. No serás uno de ellos. Serás tú. Y podrás ayudar a personas en paro y harás que tu pueblo tu ciudad crezca y sacarás de la necesidad a gente .. Serás un buen rico y de esos alguno hay
1    k 31
Sucinto
#26 Muy bonito lo que expones, pero por experiencia la cosa no es así. En un mundo mejor que este quizá...
0    k 20
Asisi
#27 Creo de verdad que hay de todo en esta vida. Hay polis buenos y malos, médicos buenos y malos..incluso ricos buenos y malos.
Sólo considero a todos malos a dictadores y terroristas
0    k 11
Sucinto
#28 Bien.
1    k 31
Sucinto
#24 Deseo de corazón que encuentres un trabajo.
1    k 35
macarty
Lo usaría más si no drenara los recursos del sistema
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize