entrar registro

Golpe de mano de Sánchez en el 'think tank' del PSOE: Alfonso Guerra, destituido

21 visitas
|
votos: 7 · 5
|
karma: 84
|

José Félix Tezanos será su sucesor y al exvicepresidente del Gobierno se le ha ofrecido la presidencia de honor, que, en un principio, ha rechazado.

Loading...
comentarios (10)
inconformistadesdeel67
Jojo, las luchas de familia de siempre dentro del PSOE. Nada que ver con ideología, su gran engaño.
4    k 90
Pentium2
#1 #2 Es que no sé qué cojones hace esa momia todavía por ahí. Que se jubile de una puta vez, ¡coño!

Por cierto #3 , yo también voté al PSOE en 2004, a Zapatero más concretamente para echar de la Moncloa al "maléfico" Aznar. 8-D
4    k 91
falconi
#7 falconi
 *
#4 Te puedes creer que, en base a las cosas que digo, la gente me considera progresista, y a pesar de ello, de igual modo, vote al PP para echar a Zapatero porque pensé que se le estaba yendo de las manos..

Menuda locura. Contribuí a la mayoría absoluta de esos HDP absolutistas. :palm: Era más joven..se aceptan insultos. :troll:
1    k 40
falconi
#9 falconi
 *
#8 Era la primera vez que votaba, tenía unos 21 años si no recuerdo mal @inconformistasdesdeel67... la alternancia fue el factor que prevaleció en mi criterio. :shit: Que no tenía criterio? ya, pero era un niñato, cabesa xD No le pidas peras al olmo... :troll:
2    k 57
Pentium2
#9 No pasa nada, eso demuestra que eres una persona con cierto criterio y no un simple fanboy de tal o cual partido. Personalmente he votado a Izquierda Unida alguna vez pero sólo por Gaspar LLamazares; es un tío que me cae bastante bien, es inteligente y habla claro. Además fui uno de los que asistí a su memorable mitin en Second Life, jeje. ¡Joer, qué tiempos! pero en serio, allí estuve con mi avatar en un 'sim' de unos asturianos que patrocinaban el evento.

No sé, yo suelo votar a la persona casi más que al partido, incluso me planteé votar a Álvarez Cascos en unas regionales cuando creó el partido FAC en Asturias. Luego me lo pensé mejor y aunque su programa electorar era bastante atractivo, al final me abstuve. :-)
1    k 37
falconi
¡Con dos cojones Pedro! :troll:
3    k 70
BLUESS
Aportación ideológica de Pedro Sánchez:
1.No es no.
2. España plurinacional.
3.Quién me a quitado la baticao?

Peor es que nadie ve la altura de este hombre?? la intelectual digo.

Pues sin ser del PSOE me parece un partido necesario.( Los voté hace añooos)
4    k 91
Cletus
Guerra se ha quedao pasmao, pasmaito se ha quedao xD
3    k 74
inconformistadesdeel67
#5 El que dijo que Montesquieu ha muerto, fíjate tú qué socialista. A lo mejor empieza a caerle bien ahora, Montesquieu.
4    k 94
+mediatize
mediatize
mediatize