entrar registro

El Gobierno vuelve a poner patas arriba la factura de la luz: la lavadora, ahora, mejor después de comer

18 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 140
|

Los cambios introducidos por el Gobierno para contener la fuerte subida del precio de la luz han puesto patas arriba la factura de millones de hogares acogidos a la tarifa regulada o Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC). Los polémicos tramos horarios introducidos el pasado mes de junio por el Ministerio de Transición Ecológica y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para hacer más eficiente el consumo de las familias se han visto ahora totalmente difuminados por el fuerte recorte de la parte regulada...

comentarios (2)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Me lo leería gustosamente, amigo, pero me toca clase no presencial del Máster en Interpretación de las Instrucciones del Gobierno sobre Utilización Económica de los Electrodomésticos.

Duro postgrado, advierto. No es para alumnos poco aplicados
5    k 100
function
#2 function
 *
#1 Yo tampoco me lo he leído, obviamente, tengo pendiente de hacer ese máster, pero me parece gravísmo que se juegue de esta manera con la vida íntima de tantas mujeres que ya no podrán gozar de la centrifugación de manera libre, cuando ellas y sus biorritmos lo elijan, sino que ahora han de mirar cuando tal actividad no les puede suponer un coste prohibitivo, arruinando toda la experiencia.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize