entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
No a la inmigración irregular, ilegal... Basta de hacerle el juego a las mafias que se aprovechan de esto. Izquierda actual, ¡soys gilipollas!
4    k 79
Cyberloaf
#1 No existe la inmigración legal, salvo que tengas 500.000 € para un piso.

La derecha quiere esclavos. Cuando llegó Aznar en 1996 solo había medio millón. Fue con la burbuja que se dejó entrar por Barajas, con visados de turista.

Tirar la piedra y esconder la mano.

media
3    k 67
inconformistadesdeel67
#2 A ver, entrar de forma legal se puede, y no sólo por adquirir bienes inmuebles (dicho sea de paso, eso fue una puñetera mierda, sí), otra cosa es que alguien disponga de los requisitos para poder hacerlo.
2    k 60
--922--
#3 Que por otro lado, los requisitos para obtener un visado de trabajo en España son casi los mismos que en el resto de países modernos.
1    k 33
--922--
#2 ¿Cómo que no existe la inmigración legal?
0    k 13
Cyberloaf
#4 Si tienes medio millón, o los cojones para volverte a tu país a hacer la entrevista en el consulado, con lo que te costó llegar aquí.

Y si no estás aquí, ¿cómo vas a conocer a quien quiera ofrecerte un contrato de trabajo y seguir los trámites? Encima la solicitudes involucran a 3 ministerios: trabajo, interior y exteriores...

La otra son los cupos puntuales que se negocian, qué si las fresadoras marroquís, qué si hay cupo para peruanos, pero en la práctica, si tu quisieras venir a…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize