entrar registro

El Gobierno subirá la jubilación forzosa a 68 años y no cobrará cotizaciones por los empleados de mayor edad

8 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

Fuentes del Diálogo Social indican que el Ejecutivo ha planteado esta fórmula dentro de la reforma de las pensiones. La negociación de la reforma de las pensiones entre Gobierno, patronal y sindicatos, sigue adelante. Una de las propuestas del Ejecutivo ha tocado en hueso, particularmente, en el caso de las empresas. En un principio, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social e Inclusión había planteado la eliminación de la jubilación forzosa u obligatoria, que se puede pactar en los convenios colectivos.

comentarios (3)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Esto, unido a que mucha gente a partir de los 40-50 años ya no vuelve a trabajar, significará una caída bastante grande en las pensiones. En 30 o 40 años España será un país con una pobreza en la 3a edad similar a los países del 3er mundo.

Socialista y obrero... los cojones. Parece que desde la marcha de Iglesias, estos del PSOE se han desbocado y se los ha comido la derecha.
3    k 75
krzysiu
#1 Y no nos olvidemos que el paro juvenil está desbocado, falta trabajo para los jóvenes, y lo que hacen es alargar la vida laboral de los demás para que aún haya más masa de gente compitiendo por los trabajos disponibles. De locos.
1    k 35
fermin
#2 El éxodo de población joven en España es brutal. Unido a la falta de natalidad... no quiero ni pensar cómo será España dentro de 20 o 30 años.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize