entrar registro
comentarios (11)
  1. Igorymi
    Y para que los datos de ayudas concedidas aumenten, se le ocurre, "Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales piden al Ministerio de Inclusión que, «en el momento en que se está produciendo la mayor crisis de refugiados de los últimos años», se utilice esta ayuda como «herramienta para facilitar» la inclusión de las personas de origen ucraniano que están llegando al país"
    2    k 51
  2. inconformistadesdeel67
    Sí ha reconocido la entidad, por otra parte, que se han notado las modificaciones incorporadas tras el trámite parlamentario en la ley del Ingreso Mínimo que entraron en vigor en enero de 2022 y que, según ha explicado, «han aumentado el ritmo de concesiones», favoreciendo la incorporación de nuevos perceptores.

    Lo siento, pero no me gustan los titulares mentirosos. Está claro que tras las modificaciones será menos complicado cumplir los requisitos, que es el motivo por el que muchos no accedían, pero no caprichosamente.

    Edit.: #0, me gustaría sacar esto de |GOBIERNO_ESPAÑA, por lo que expreso anteriormente, ese titular da a entender que el gobierno no concede caprichosamente, y el motivo es por no cumplir requisitos. Dime a qué tema te lo muevo. No sé si factchek.
    0    k 20
  3. Igorymi
    #3 Igorymi
     *
    #2 como veo que no te gusta esta fuente, te lo pongo de otra con otro titular
    www.elindependiente.com/economia/2022/04/12/solo-el-46-de-beneficiario
    Sólo el 46% de beneficiarios y el 12% de la población en el umbral de pobreza recibe el IMV
    La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales denuncia que sólo el 46% de los beneficiarios de la ayuda la reciben.
    Si quieres podemos poner este enlace mejor. Aunque parece que el dato y lo que dice el envío es exactamente lo mismo
    3    k 80
  4. inconformistadesdeel67
    #3 Pues ese titular es más correcto que este. Aunque el más correcto sería uno que se refiriera al motivo, que es no cumplir los requisitos.

    Pd.: no dije que no me guste el medio, dije que no me gusta ese titular por lo ya expresado. De hecho, yo también he enviado de este medio. Muevo esto a factchek, y envías esa otra, si te parece bien.
    0    k 20
  5. Igorymi
    #4 veo que me parezca bien o no ya lo has hecho
    0    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    #5 Sí, pero porque puedes enviar esa otra.

    Edit.: Eso te decía, si te parecía bien enviar esa.
    0    k 20
  7. Igorymi
    #6 si, no te preocupes, ya lo he hecho. :->
    1    k 40
  8. --1305--
    #8 --1305--
     *
    Esa ha sido desde el principio la intención. Con el famoso bono eléctrico pasa algo parecido: dicen que descuentan el 40% o el 70% del gasto, pero en realidad es ese porcentaje de un pequeño tramo de gasto y el resto se paga al 100% porque se supone que los pobres gastan muy poca luz y no sobrepasan ese exiguo tramo (calculado para minimizar entregar ayudas). O las ayudas para cuidados, en las que se calcula que pase determinado tiempo para que se muera antes un buen porcentaje de necesitados y ahorrarse buena parte de las ayudas.

    Lo importante no es ayudar a la gente que lo necesita. Lo importante es que lo parezca. "Lo importante es la foto".
    2    k 51
  9. Macnulti
    #1 no sé hasta donde se podrá ordeñar la vaca
    0    k 12
  10. Igorymi
    #8 diste en el clavo. La foto y el marketing. A eso queda reducida la política hoy en día.
    0    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    #8 Sí, de acuerdo. Lo malo es que siempre podrán decir que el IMV fue una iniciativa de ellos, aún con todas las dificultades que haya para que alguien acceda a él. #10 :-D
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize