entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
¿Y sin importar lo que gaste? Porque una cosa es que paguemos entre todos el gas de la gente para que no pase frío, otra que paguemos para que anden en la casa en calzoncillos en pleno enero.
0    k 20
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 yo no tengo gas. Y a mi nadie me subvenciona. No entiendo porqué pagar las facturas de todo el que tenga gas. Tampoco uso el transporte público. Mis impuestos sin para gente que vive en la ciudad
0    k 20
squanchy
#3 squanchy
 *
#2 Yo tampoco tengo gas, ni nadie me subvenciona. Ni transporte público porque en mi pueblo es prácticamente inexistente. Ni tengo hijos, así que no sé por qué tengo que sostener con mis impuestos la educación pública. Y lo más que pillo es dos o tres resfriados al año, no sé por qué me tienen que quitar tanto de mi nómina para pagar hospitales.

Pero quién sabe... Tal vez haya un chaval que pueda estudiar medicina en la pública, en lugar de abandonar los estudios para poder ayudar en casa a…
1    k 26
Igorymi
#5 Igorymi
 *
#3 tu comentario me parece muy elaborado y en ciertas cosas estoy muy de acuerdo. Gracias
Siobredo en que no hay que subvencionar todo a todos. Aunque a veces hay tal abuso de ello, que no sé qué pensar. Pero me gusta que haya gente que todavía piensa como tú. Eres joven?
0    k 20
squanchy
#5 No, ya peino canas. 47 añazos. No soy un joven idealista. Es sólo que conozco más gente de la que me gustaría que pasa apuros económicos y que esas pequeñas ayudas para ellos significan un mundo.
1    k 26
NoSoyElTercioEspañol
Yo tampoco tengo gas, en mi zona no hay instalaciones de esas, ni transporte publicos y menos tren, y no me molesta que subvencione a la gente que si, pero leñe, a las zonas donde no hay nada de eso se le podria subvencionar de alguna forma otra cosa energetica ya fuera panales o la instalaciones o algo de eso para equilibrar.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize