entrar registro

El gobierno del Reino Unido amenaza con prohibir Twitter y potencialmente encarcelar a Elon Musk si permite la libertad de expresión

8 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 133
|

El Reino Unido ha amenazado este martes con prohibir totalmente Twitter y con encarcelar a Elon Musk si viola su inminente "proyecto de ley de seguridad en línea" al permitir la libertad de expresión en su plataforma.

comentarios (3)
BLUESS
Que la permita, que la permita. Y yo ese porno no lo uso eh.
1    k 39
omoloc
Lo bueno de Elon Musk es que no solo tiene dinero para comprar Twitter. También tiene dinero para pagar todos los abogados que hagan falta. Estas cosas siempre las va a ganar en los tribunales. Solo un juez puede decidir si algo que dice alguien es o no un discurso de odio, o acoso o apología del terrorismo (y castigar al que lo hace)
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Mmm, hace poco debatíamos sobre ello. Pienso que sólo un juez puede decidir en casos dudosos, pero en casos claros lo puede ver cualquiera. También pienso que si eres dueño de una plataforma social, algo de responsabilidad debes tener con lo que ocurra en ella (por supuesto no me estoy referiendo a que se haga lo que hacen en mñm, interpretar como incitación al odio lo que nos de la gana, lo dejé claro el otro día).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize