entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
macarty
Será "menos". Ehem
2    k 60
inconformistadesdeel67
Pues nada, que sigan mirando el dedo en vez de la luna.
1    k 40
BLUESS
Irenita, vete pensando en montar una churrería..

Y lo malo es que la viogen sí existe.Pero la l. del coño es de lo peor.
1    k 40
Pistongripau
Que aberración, matar a tu hijo... que rabia da que exista gente capaz de hacerlo.
5    k 99
GrofTheGuard
#4 es un país de aberraciones. Imagínate que una parte del gobierno usa una parte de los muertos para su discurso político. Y no es la primera vez que pasa
4    k 83
helisan
El infanticidio es más antiguo que el mear. Si lo estamos descubriendo es como reacción a las políticas de estas señoras, pero ha estado ahí toda la vida y nadie decía nada, hasta que fue desapareciendo porque las mujeres se liberaron un poco más de las costumbres arcaicas y los abortos eran más asequibles. Ahora tenemos un repunte de infanticidios a causa de la inmigración.
4    k 93
--1305--
#6 "El infanticidio es más antiguo que el mear. Si lo estamos descubriendo es como reacción a las políticas de estas señoras, pero ha estado ahí toda la vida y nadie decía nada,"

Las burradas que hay que leer de la secta feminista para justificar su existencia. Se han inventado un pasado donde el tío que tenga más de 40 o 50 años años era (y seguirá siendo hasta la tumba) franquista, machista, homófobo... ¡y ya hasta parricida!

Qué nivel de estulticia, Señor mío... ¡danos paciencia!
0    k 8
helisan
#10 helisan
 *
#9 pero que nos estas contando. El infanticidio fue y es una practica común de las madres en sociedades donde tener hijos antes del matrimonio es un menoscabo de su honor y de su estatus ante potenciales enlaces, tambien es una forma de economía de hijos cuando saben que no van a poder sacar a todos adelante, y ocurre donde se penaliza el aborto o la tecnología para abortar es muy insegura y letal.
2    k 53
--1305--
#10 Pero qué coño nos estás contando tú, cuentista. Una cosa es que en antiguas sociedades o en otras culturas el infanticidio fuera una práctica aceptada (cosa que precisamente el otro día comenté aquí en MTZ)... y otra muy distinta la de venir con la MIERDA de que gracias a estas zorras feministas del gobierno actual por fin se diga contra el infanticidio algo porque antes "nadie decía nada".

Qué vergüenza tener que leer esta puta basura. Esas zorras que tanto te gustan solo…
0    k 8
helisan
#11 esta usted desatadillo xD ¡no todo va a ser política! ale, un poquito de antropología no viene mal es.wikipedia.org/wiki/Infanticidio
3    k 73
--1305--
#12 ¿Tergiversando el hilo otra vez? La mierda que tú soltaste es exactamente esta:

"El infanticidio es más antiguo que el mear. Si lo estamos descubriendo es como reacción a las políticas de estas señoras, pero ha estado ahí toda la vida y nadie decía nada,"

Mi indignación ante semejante basura no viene por que digas que el infanticidio exista desde el comienzo de la humanidad, eso ya lo comenté de pasada antes que tú hace uno o dos días (búscalo si te da la…
0    k 8
helisan
#14 helisan
 *
#13 en efecto, no se explicaban los infanticidios como un asunto sistémico que surge de una cultura determinada que penalizaba el aborto y controlaba el cuerpo de las mujeres, tampoco interesaba exponerlo como algo generalizado, se enumeraban como cualquier otro crimen, como casos aislados de mujeres "locas" o "malvadas". Es ahora, como reacción al relato de estas feministas sobre los crímenes de los hombres, que los cavernícolas se estan dando cuenta de la dimensión de los infanticidios, pero por supuesto como arma para arrojársela a las feministas, ignorando totalmente las causas de los infanticidios perpetrados por mujeres, que surgen precisamente del tipo de sociedad que ellos promueven.
2    k 53
marain
#14 No me digas más. Es el heteropatriarcado opresor.
1    k 19
helisan
#16 si, en cuanto existe una penalización por abortar.
1    k 40
--1305--
#16 Los boomers.
0    k 8
marain
#11 Ocultar información no deseada está en el manual del feminista.
2    k 39
--1305--
#15 Ojito, que no solo es ocultar información, es que se trata de hacerlo para crear odio de una mitad de la población contra la otra mitad por asesinar niños. Exactamente aplicando el mismo manual que los nazis con los judíos en la Alemania de los años 30.

A mí esto me parece mucho más aberrante que lo que han robado PP y PSOE juntos.

Y luego aquí, en MTZ, hay un usuario defendiendo esta ignominia, y todos callados como putas. Los que se supone que están aquí porque no les dejan hablar en el naranjal... ¡callados como putas!

Esto es lo que hay aquí. Vaya tropa.
0    k 8
helisan
#19 es que te has creído la propaganda de los chupipandis de Meneame, que dicen que Mediatize un nido de fachas ¡Y no lo es! {0x1f60d}
1    k 40
--1305--
#20 Ni había oído esa propaganda del naranjal, ni creo que MTZ sea un nido de fachas (o rojos). ¡Mi opinión es mucho peor! :troll:
0    k 8
--1217--
Mintiendo como siempre. 26 es más que 24 por tanto las madres matan más.

Basta ya de esta lacra de violencia feminista! >:-(
0    k 15
pep009
Pero ya se pueden leer las seusdas explicaciones de los manginas habituales, que si la patria potestad está en su mayoria ostentada por las madres, que si los hombres matan más, que si patata.

Lo que sea con tal de justificar leyes asimetricas de autor que discriminan por genero. Muy de izquiedas, muy de feministas, muy de defender las libertades.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize