entrar registro

El Gobierno plantea usar las escaleras en lugar del ascensor como una de las medidas con las que los ciudadanos pueden ahorrar energ

12 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
|

El Gobierno ultima un nuevo plan de contingencia y de ahorro de energía y mientras escucha las propuestas de comunidades autónomas, ayuntamientos, industria,...va preparando una campaña de comunicación para concienciar a los ciudadanos sobre acciones sencillas que pueden suponer un ahorro energético. Una de ellas es intentar utilizar las escaleras en lugar de montar en el ascensor, tal y como apuntado este miércoles la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen.

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Bueno, es como consejo, ¿eh? Que se intente utilizar las escaleras, en vez del ascensor, siempre que se pueda, dice la noticia.

Me parece mejor idea que lo de la corbata. xD
0    k 20
--1217--
#2 --1217--
 *
Pensaba que era elmundotoday. Pero no o_o
6    k 97
squanchy
#2 Yo igual. Además, ¿vas a ahorrar en el ascensor, que lo paga la comunidad? ¿Para que el del sexto sí se pasee los cojones cada vez que quiera? Venga hombre...
1    k 40
Igorymi
#5 Igorymi
 *
#2 Ya está todo solucionado. Ni coche, ni calefacción, ni ascensor. Los pobres no necesitan nada de eso!
1    k 40
--1017--
También ahorraría mucho dinero el gobierno en sanidad, subir escaleras es uno de los mejores ejercicios posibles, pero claro buena suerte si se piensan que la gente dejará de coger el ascensor.
1    k 40
apetor
Joder, parece de ElMundoToday :-O
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize