entrar registro

El Gobierno plantea una «perspectiva de género» para las señales de tráfico

31 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 108
|

Estas nuevas señalizaciones se transformarán pensando en aquellas que estén próximas a los centros educativos o de lugares frecuentados por ancianos. Trabajan en distintas modificaciones del Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, en materia de señalización de tráfico.

comentarios (11)
comentarios cerrados
--922--
Tu dinero para sanidad y educación.
4    k 78
Siyo
#1 Tu dinere no tiene sexe.
0    k 6
--1217--
No es elmundotoday! o_o
5    k 95
Raquelita
¿Lo de la perspectiva de género es por los niños o los ancianos?
2    k 49
Vorkosigan
"Este nuevo pictograma ha levantado ampollas entre las principales asociaciones de mayores, al considerar que esa representación gráfica ya no simboliza a las personas mayores, un colectivo muy heterogéneo. Según el medio 65YMÁS.com, «llama la atención que las nuevas señales busquen adaptar la señalización vial a los nuevos tiempos, pero en el caso de las personas mayores hayan tirado de tópico y de imagen anticuada"

Si, ya sabemos que ahora los jubilados levantan pesas, hacen CrossFit y Ironmans. Pero se trata de que la señal me de una información que entienda a la primera, coño.
4    k 72
function
#4 Yo tampoco me identifico con un monigote mal hecho con 5 palos y una bola arriba. Que añadan un sexto palito estratégicamente situado entre los dos inferiores y me sentiré representado. Si no lo hacen no pienso cruzar en verde ningún semáforo más, ¡ea!
2    k 59
--1217--
#5 Y encima calvo >:-( eso sí que no, por qué tenemos que estar discriminados los hombres con pelo?

Inyusticia!
3    k 66
gusanito
Se supone que la de la falda es la mujer, no?
1    k 28
tommyx
Cede elle pase
0    k 11
Roboto7826
Espero que no repitan la cagada de Sevilla:
youtu.be/5tpMx5oMAG8

Lo único que hay que hacer es que los monigotes sean asexuados. Es decir, simples monigotes. No hay que disfrazarlos con faldas ni esas cosas.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize