entrar registro
comentarios (4)
  1. Cyberloaf
    Cuando las urnas le den una hostia como en Madrid, dirá que no han "entendido" a la ciudadanía...

    media
    1    k 40
  2. fermin
    #2 fermin
     *
    #1

    En el futuro, si se cumplen los pronósticos del presidente, España será una potencia económica y social de primer nivel. La España de 2050 que vislumbra Pedro Sánchez invertirá no ya un 2% en innovación, sino "un 4%". Y el 50% de la población tendrá estudios superiores. La economía funcionará sin carbón. Y totalmente digitalizada. Habrá "la mitad" de pobreza que ahora y una mejor financiación del Estado del Bienestar. La España de 2050 será "más verde, más justa" y, sobre todo, "realmente posible", aunque "pueda parecer imposible".

    ¿En serio ha dicho todas esas sandeces? ¿Con un país basado en la temporalidad de kellys y camareros? ¿Y la gente le cree?

    Sobre la inmigración, es terrible, porque quiere que llegue al año un cuarto de millón de personas inmigrantes cuando resulta que en los últimos 10 años se ha ido de España como 1 millón de jóvenes que además no han tenido los hijos en España. Es terrible. La educación que se da en el país es buena para que la gente joven se vaya del país porque no hay economía para ellos, y la única que hay es para que vengan los inmigrantes no cualificados a trabajar. Este país es un auténtico despropósito. :shit:
    1    k 40
  3. Cyberloaf
    #2 No tengo estómago para pasar del titular.
    1    k 40
  4. elpayo
    Fomentar la natalidad y que se pueda formar una familia ya si eso.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize