entrar registro

El Gobierno se opondrá a que se investigue al rey Juan Carlos

27 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 60
|

El Gobierno no quiere que se investigue al rey Juan Carlos por las grabaciones a Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Moncloa ha ordenado a los ministros que eviten valorar esas revelaciones, y que insistan en que el actual jefe del Estado, Felipe VI, no tiene ninguna relación con el escándalo. Además, ha dado los primeros pasos para bloquear cualquier averiguación sobre los negocios del monarca emérito.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Como no. El PSOE es el que hizo "buena" la transición: apoyará la monarquía siempre. Con este partido, no habrá ningún cambio. Pero la gente les sigue votando creyendo que son izquierda, pero nunca lo han sido... los medios de comunicación son capaces de convencer a la gente de lo que sea. Es como la cadena "LaSexta", que la gente cree que es de izquierdas y "progre", cuando lo único que hacen es proteger la monarquía y al sistema nacido de la transición del 78.
2    k 60
macarty
#1 La Secta es un invento de Ansón para colarle la línea oficial (monárquica-derechona) a los potenciales votantes de podemos.
1    k 40
fermin
#2 Exactamente. La mejor manera de cambiar el pensamiento de cierta parte de la población que ve un medio. De hecho, este perfil de votante, empezó a ver LaSexta porque les dieron cancha a los de Podemos. Es como mñm, que aprovecharon los movimientos sociales para llevárselos a su web. Este video es muuuuy ilustrativo: www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8 Hay que ver cómo mienten, los muy cabrones ahí, pero lograron su objetivo, como LaSexta.
La gente, en general, es una manada de borregos. Lo aprovechamos para traer gente a mdtz? xD
1    k 40
macarty
#3 No queremos pastores para no sentirnos ganado :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize