entrar registro

El Gobierno se niega a investigar el motivo del exceso de muertes no covid de las últimas 12 semanas (Reino Unido) [ENG]

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 118
|

En las 12 semanas transcurridas desde el 23 de abril se han registrado 10.153 muertes excesivas no covíd de personas en Inglaterra y Gales. Como se señaló la semana pasada, la causa de las muertes parece estar relacionada en gran medida con enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. Las muertes por cáncer están, quizás de forma sorprendente dada la retirada del acceso a la asistencia sanitaria durante la pandemia, en niveles normales, lo que sugiere que hay algo más que la falta de acceso a la asistencia sanitaria. El exceso continuado es inesperado ya que, tras el exceso de 141.000 muertes de los últimos dos años y medio, habríamos esperado un periodo de muertes inferiores a la media.

La necesidad de que el Gobierno investigue qué hay detrás de las más de 10.000 muertes adicionales en sólo tres meses sigue siendo urgente. Sin embargo, el Gobierno no ha mostrado ningún interés en hacerlo.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
¡Seguro que es por el cambio climático!
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Llegaron a 40°, allá no están acostumbrados a esas temperaturas.
1    k 40
function
#2 Sin duda.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize