entrar registro

El gobierno ideal, el de quienes no quieren gobernar

13 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 113
|

¿Y si el gobierno ideal fuera el gobierno de quienes no quieren gobernar? Un gobierno así nos aseguraría honestidad, trabajo desinteresado y vocación en servir a la comunidad. Es un error común pensar que los que ahora están son corruptos pero que uno mismo jamás lo sería, que los demás no saben pero que uno mismo sí sabría. Todo eso es fruto del sesgo cognitivo de superioridad a la media según el cual tendemos a creernos más sabios que el resto, mejores personas que el resto, más limpios, menos corruptibles pero… ¿lo somos de verdad?

comentarios (6)
comentarios cerrados
Romántico_Morcillo
Gobierno pequeño, corrupción pequeña. El resto son pajas mentales.

PD: Los únicos políticos honestos son los del Partido José Bretón Libertad (PJBL). Votadles, cabrones.
0    k 10
marain
#2 marain
 *
Es imposible llegar al poder si no eres un delincuente. Los auténticos delincuentes te destrozarán si intentas quitarles su botín.

Yo creo que sí que hay personas honestas, pero no entre los políticos.
1    k 31
Roundpixel
#2 se han apropiado de los mecanismos de acceso al poder y solo pasa quien garantice la continuidad de ese sistema de extracción de recursos públicos. Mira si no el ataque feroz y continuo que ha venido sufriendo Podemos por atreverse a disputar ese status.
1    k 27
Romántico_Morcillo
#3 "se han apropiado de los mecanismos de acceso al poder y solo pasa quien garantice la continuidad de ese sistema de extracción de recursos públicos. Mira si no el ataque feroz y continuo que ha venido sufriendo Podemos por atreverse a disputar ese status."

Mmmhh.... Podemos está en el gobierno. :roll:
0    k 9
Roundpixel
#4 por los pelos y sin mucha capacidad de maniobra
0    k 20
Romántico_Morcillo
#5 "se han apropiado de los mecanismos de acceso al poder y solo pasa quien garantice la continuidad de ese sistema de extracción de recursos públicos."
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize