entrar registro

El Gobierno francés, contrario al sueldo de 20 millones de euros del presidente de PSA

4 visitas
|
votos: 7 · 7
|
karma: 145
|

En el complicado entorno que vive el sector del automóvil, el Gobierno francés está molesto por el mal reparto de los beneficios de Stellantis. Tavares, consejero delegado, cobrará casi 20 millones de euros. Así, el Gobierno francés ha puesto presión a los accionistas de Stellantis a pocas horas de la junta ante la polémica que se esta generando por la remuneración de Tavares, de 19,1 millones de euros en 2021. "Tiene que haber un mejor reparto de los beneficios de las empresas", subrayó el portavoz del Ejecutivo, Gabriel Attal.

comentarios (2)
  1. --1017--
    #1 --1017--
     *
    Les molesta que paguen 20 millones de euros a alguien que ha levantado a PSA una empresa que iba en claro declive camino a desaparecer.

    Recalco, al gobierno francés le molesta que Carlos Tavares en apenas 8 años multiplicara el valor de la empresa x4... habiendo hecho ganar al gobierno francés unos 4.481.360.860.215 euros o 4481 billones anglosajones, y esto únicamente del dinero que invirtió el gobierno francés en la empresa, sin contar con lo que se ha beneficiado el gobierno francés vía impuestos.

    Sin embargo no tienen nada que objetar de que cobre eso un futbolista por correr detrás de un balón, o alguien por actuar detrás de una cámara...
    1    k 40
  2. --1305--
    #1 El "gobierno francés" está de elecciones.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize