entrar registro
comentarios (8)
  1. Elmo
    Hombre, si estamos de acuerdo en esto, deberiamos estar de acuerdo con que los politicos del congreso no tengan la pension maxima hasta no jubilarse como tales. Que tienen ahora mismo el 100% de su pension con 8 años de "servicio" (mas bien, de joder al ciudadano de a pie).
    7    k 132
  2. function
    #2 function
     *
    Esto no va a gustar al ejército de funcivagos, ahora seguro que alargan sus desayunos 15 minutos más como protesta silenciosa.
    1    k 40
  3. Elmo
    #2 donde yo curraba, llegaban a las 9, fichaban, se iban a desayunar 1 o 2 horitas, entraban de nuevo sin fichar.
    A la comida, igual, fichaban salida, luego la vuelta peeeero, se daban mediavuelta y volvian para fichar su salida a la hora de salir (3 o 4 horas despues). Eso cuando no se iban a hacer compras, etc.
    3    k 70
  4. function
    #3 Yo trabajé también en una oficina donde la mitad eran funcionarios de administración local y el desempeño de algunos dejaba bastante que desear, aunque eran la minoría. A la hora de salida se formaba una pequeña cola para fichar, esperando al segundo antes de pasar por la máquina. Curioso.
    1    k 40
  5. squanchy
    #3 En la tele hicieron un reportaje sobre la Ciudad de la justicia de Valencia, y básicamente hacían eso, fichar e irse a "sus cosas".
    3    k 61
  6. squanchy
    #4 Buff, los ayuntamientos de los pueblos están llenos de puestos a dedo que no hacen nada productivo en todo el día. Yo fui para pedir una boda oficiada por el alcalde, y la encargada de dichos menesteres estaba escribiendo mensajes por el móvil mientras escuchaba los 40 principales en la radio. Y tuvo la desfachatez de decirme que esperase un momento, mientras terminaba de chatear.
    3    k 69
  7. jimbo99
    Pues imagina ahora que tienen teletrabajo. Conozco algun caso muy de cerca y telita...
    1    k 26
  8. Elmo
    #6 Y a que no pusiste queja.
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize