entrar registro

El Gobierno entrega la Sareb a los fondos de inversión

23 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 124
|

Dos fondos de inversión, Blackstone e Hipoges, con un largo historial de especulación y acoso inmobiliario, se hacen cargo del patrimonio de la Sareb pasando por encima de la Ley de Vivienda en trámite, que prohibe la venta de vivienda de titularidad pública.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Este gobierno PSOE-Podemos era el que iba a poner la vivienda accesible a los jóvenes no?

Ya veo..

Espera, deja que adivine.. Esto es porque Podemos no tiene los votos necesarios y tiene que hacer lo que quiera el PSOE y bla bla bla..

Esos votos necesarios nunca son un problema para enchufar nuestro dinero a todos los parásitos de género, que cosas..
3    k 80
Roundpixel
#1 Veo que conoces la respuesta, pero por alguna razón no te sirve
1    k 40
--1217--
#2 Porque es mentira?
2    k 60
Roundpixel
#3 si
1    k 40
Igorymi
#1 con los jóvenes se refería a sus hijos, sus primos y los de sus amigos. Y sí que lo ha hecho. Todos tienen su casoplon que heredarán convenientemente. Alguno hasta seguro que ya lo tiene a su nombre.
1    k 40
--1217--
Primero, jamás se tenían que haber comprado los pisos a los bancos. No queréis libre mercado? Pues este es el puto libre mercado! Baja el precio hasta que te compren los pisos! Esa estafa fue cortesía del PP.

Pero luego PSOE-podemos con infinidad de pisos que podían haber utilizado para bajar el precio, van y los malvenden a un puto fondo de inversión (pisos pagados con dinero público 2 veces!) En el que este fondo de inversión mantendrá los precios actuales. Esta estafa cortesía de PSOE-Podemos.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize