entrar registro

El Gobierno destinará a parados sin rentas el ahorro en prestaciones por desempleo

26 visitas
|
votos: 12 · 5
|
karma: 147
|

El departamento que dirige Fátima Báñez estudia trasvasar el ahorro en prestaciones de los parados a la mejora de la protección de aquellos catalogados como de larga duración que, tras años en el dique seco buscando un trabajo, van agotando poco a poco todas las vías posibles de ingresos. La tasa de cobertura se ha reducido al 54,3% en octubre, lejos del nivel próximo al 80% que alcanzó en 2010. Esto quiere decir que casi la mitad de los parados no tiene ningún tipo de protección. El objetivo es que no se queden en la cuneta.

comentarios (10)
  1. Sucinto
    Bueno, la cosmética, esa ciencia política tan en boga. Primero les recortamos las prestaciones por desempleo y después con eso que hemos recortado lanzamos una campaña de imagen para decir que nos preocupamos de ellos y les vamos a ayudar con el dinero que antes les quitamos. Maravilloso.
    6    k 123
  2. falconi
    #2 falconi
     *
    Lanzan una exigua bolsa de oxígeno para tratar un ahogamiento prolongado llevado a cabo por ellos mismos; quienes, por sus acciones, reniegan del bienestar social situándolo en un segundo plano.

    Gentuza al fin y al cabo.
    6    k 120
  3. Sucinto
    #2 Parece que te estás poniendo morado. ¿No puedes respirar? Toma, te devuelvo un poco del aire que en su día te quité. Me debes una. Recuerda que te he ayudado en la próxima cita electoral, que puede ser pronto.
    4    k 87
  4. falconi
    #3 :troll: ;)
    2    k 60
  5. Sucinto
    #4 Y lo que nos queda por ver. Un saludo.
    2    k 60
  6. falconi
    #5 Espero que, como dices, no dure mucho este secuestro de las instituciones por parte de la Mafia. Un saludo.
    2    k 60
  7. --214--
    A ver si nos acostumbramos a que los pobres tenemos que vivir de la caridad, no de nuestros derechos.
    4    k 92
  8. inconformistadesdeel67
    #1 y #2 No sé si estáis enfocando bien. Yo entiendo esto: Que van a destinar el dinero ahorrado en prestaciones por desempleo de los que trabajamos para pagar ayudas a los que desgraciadamente llevan tanto tiempo sin poder trabajar. Osea que podrían cargarse ese ahorro y cuando estés sin empleo a ver qué podría ocurrir con tu desempleo. Vamos, que antes de devolver lo robado que nos jodan, como ya dijo la mal nacida. :-(
    2    k 60
  9. falconi
    #9 falconi
     *
    #8 Cierto. Confieso que estaba currando y, como era larga, me bastó con leer la entradilla. En principio me pareció una medida cosmética, @inconformistadesdeel67 y pretendía mostrar un poco de fair play. Fallo mío.

    Ingenuo de mí por pensar que, siquiera por motivos electoralistas, gentuza de tan deleznable naturaleza iba a hacer una "concesión" verdaderamente beneficiosa para los mas desfavorecidos. Sobre todo cuando no van a arañar más voto de esos sectores.

    No sé porque no me sorprende. Pero hay algunos a los que no van a conseguir insensibilizarnos por saturación. >:-( ;)
    1    k 40
  10. Sucinto
    #8 Puedes entenderlo así. Un saludo.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize