entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
Es el mercado, HAMIJOS. Curro de mierda, echando más horas que un reloj y mal pagado, no van a haber hostias para cogerlo
2    k 51
--922--
#2 --922--
 *
Cambio de mentalidad española y reestructuración del sector.
La gente no quiere trabajar en hostelería porque se paga una mierda y se curra mucho.
La solución es pagar más, encarecer precios de venta al público, reducción de márgenes empresariales y como es obvio, cierre de negocios que no puedan competir en ese mercado.

Habrá menos bares y más caros, para bien y para mal.
1    k 32
Roundpixel
Que sabrán estos del gobierno, lo que hay que hacer es traer gente de países tercermundistas que están acostumbrados a los sueldos de este tipo y las "medias jornadas".
2    k 51
inconformistadesdeel67
#3 Hay otra solución más sutil, prohibir el aborto. Eso hará que en 20 años nuestros nietos se den de ostias por pillar un mísero puesto de trabajo, se facilitará la división social, además de que votarán a VOX "para que no permita" entrada de extranjeros. Está todo estudiao. :troll:
3    k 71
BLUESS
#4 Tú haces sudokus no?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Sí, alguna vez. Son buenos para el ejercicio mental, y para la memoria. :-)
3    k 71
anhell
Este finde dos cafés 3'50€, 3 birras de barril 9€. A ver quien se queda la pastuqui porque por lo que veo los currantes no.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#7 El currante recibe lo justito para cubrir necesidades básicas, y un pelín más para mantenerle contentillo, e incluso atraer su voto en algunos casos. ¡Todo estudiao!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize