entrar registro

El gobierno de Carcaixent deja la deuda municipal en mínimos históricos

18 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 101
|

El Ayuntamiento de Carcaixent ha aprobado en el último pleno municipal la incorporación de 8’9 millones de euros del superávit al presupuesto municipal. La principal beneficiada del trasvase de fondos será la deuda municipal, que, al recibir una aportación de 2’75 millones, se situará en mínimos históricos.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--298--
Voy y compruebo que las 4 legislaturas anteriores estaban los grandes gestores, como no podía ser de otra manera...
3    k 57
Luky_Struky
#1 Pues si hace lo mismo que el alcalde de Valencia....ya se entiende todo
0    k 7
--298--
#2 Hombre el PP dejo Valencia y la capital valenciana buena, igual tienen que ver las sanciones posteriores de la CEE por el fraude en las cuentas del IVA.
1    k 40
Luky_Struky
#3 pero no estamos hablando de Carcaixent? lo digo por que si en Carcaixent hacen lo mismo que hace el alcalde de Valencia esa deuda en minimos historicos no sirve de nada, el alcalde de aqui de Valencia no usa ciertos servicios necesarios para la ciudad y claro la ciudad esta que da pena pero la deuda cada dia esta mas baja, no gasta el dinero de los contribuyentes en lo que lo tiene que gastar y sube los impuestos municipales y eso solo para colocarse medallitas, si en Carcaixent hacen lo mismo, por que son del mismo partido, es una clara manipulacion, espero que no sea asi.
0    k 7
--298--
#11 Tampoco vivo en Valencia pero me imagino que siempre sera mejor que gente que solo va a robar y eso que el Psoe es muy capaz de hacer las cosas tan mal como el PP...
0    k 20
RussellLittle
#1 En España, esto es noticia: gestores públicos que no dejan pufos a su salida del poder y reducen la deuda de las administraciones anteriores. Ocupados en esto, se les ha olvidado romper España. A ver ahora quién la arregla.
3    k 67
tommyx
#1 grandes gestores de pulserita... De cada vez se esconden menos que van a saco y no dejan de ser garrulos bien vestidos.
2    k 50
nynph
En el pueblo donde vivo tuvimos en la legislatura anterior dos alcaldesas, dos años cada una, la primera de Compromis, la segunda del PSOE, sin ninguna duda seguiré votando a la primera, aunque gane la segunda nunca tendrá ni mi voto ni el de muchos conciudadanos que no estamos de acuerdo con sus políticas.
1    k 26
Bartual
#4 En el mio, la de compromís no está mentalmente estable y antes votaría a PP o PSOE. Por suerte hay otro partido más y no me quedo sin votar.
1    k 28
nynph
#6 Puede que no, pero he elido en una noticia (ahora no recuerdo en que pueblo de la Comunitat) que después de su gestión han dejado superhabit y para mi eso cuenta mucho, no como en Madrid, que loto lo que dejó Carmena no solo se lo han pulido sino que han dejado a la Comunidad a la altura del betún.
1    k 14
juanda
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Pues esta se me ha escapado, pero en modo lectura se salta el muro. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize