entrar registro

El Gobierno de Canadá declara el estado de emergencia por primera vez en respuesta a las protestas antivacunas

11 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 98
|

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha declarado el estado de emergencia por primera vez en la historia del país en respuesta a las protestas contra las restricciones impuestas por el coronavirus y en contra de la vacunación.Trudeau ha explicado que esta medida será "limitada en el tiempo", su uso será "responsable y proporcionado" y ha asegurado que no se recurrirá al Ejército.Con esta declaración, la Policía tendrá "más herramientas" para detener o multar a los manifestantes y proteger además infraestructuras clave para el país

comentarios (11)
comentarios cerrados
nereira
La vice primera ministra, Chrystia Freeland, ha explicado que los bancos podrán embargar las cuentas personales de quienes participen en estas protestas y además se puede suspender el seguro de los vehículos de cualquier activista.
3    k 80
hackze
#1 Que te embarguen la cuenta por protestar. Alucinante. Cuando desaparezca el dinero físico nos vamos a la mierda inmediatamente.
3    k 69
--1019--
#4 A menos que ese dinero no físico no esté controlado por los bancos centrales y los estados
2    k 55
--1217--
Muchos ánimos valientes, a más de uno y una la dictadura sanitaria le va a acabar explotando en la cara
2    k 55
inconformistadesdeel67
La sinrazón contra la sinrazón, nada que hacer. :vomiton:
1    k 40
--1019--
Creo que aquí es conveniente aclarar que los camioneros no protestan contra las vacunas sino contra la obligación de ponérselas.

Es un dato importante, porque se está demostrando que no sirven para impedir los contagios, por tanto no aceptan al prójimo y debería ser ésta una decisión exclusivamente individual.
1    k 37
--1217--
#7 --1217--
 *
#6 Como si eso les importara.. La razón de la vacunación obligatoria no es más que ocultar pruebas para unos posibles efectos secundarios a futuro y que no haya un grupo de control lo suficientemente amplio para poder comparar.

Menguele style
3    k 69
--1019--
#7 A los que mandan seguro que no les importa nada, pero la opinión pública debe oír estas cosas y plantearse el debate:

¿Para qué sirven los pasaportes de vacunación o los mandatos si las vacunas no impiden los contagios?
2    k 55
--1019--
#8 Cierto, mi intención va más por lo que pongo en #9
1    k 37
--1217--
#9 Exacto. Desgraciadamente una gran parte de la población ha perdido toda capacidad de formarse una opinión propia y solo repiten las cosas que oyen.

Que en España haya un 80% de población vacunada y algunos con 3°, 4° y las dosis que les digan, explica tantas cosas..
1    k 38
hackze
#6 Eso a los medios les da exactamente igual. Estar en contra de la obligación de vacunarte te convierte en magufo antivacunas al momento.
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize