entrar registro

El gobierno de Biden estudia la posible evacuación de ciudadanos estadounidenses de Ucrania si Rusia invade el país [Ing]

15 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 146
|

El gobierno de Biden está explorando opciones para una posible evacuación de los ciudadanos estadounidenses de Ucrania si Rusia invadiera el país y creara una situación de seguridad extrema, dicen media docena de fuentes a la CNN.

comentarios (3)
comentarios cerrados
polaroid54
#1 la sociedad civil rusa no sabía que iban a atacar Georgia en 2008 ni sabian que se iban a anexionar Crimea en 2014. En 2022 puede ocurrir como en 2008 y 2014
1    k 40
fermin
#2 Sí, todo es posible, pero tal y como está el "patio", hoy es imposible que eso ocurra. De hecho, como se ve en el vídeo que he mandado, quien ha comenzado a mover tropas es la OTAN antes que Rusia. Rusia las mueve para "defenderse" de la intimidación que supone lo que está haciendo la OTAN.

Está claro que desde que ha llegado Biden a la casa blanca, la política exterior de EE.UU. ha dado un giro radical. Mira si no el tema de la venta de submarinos a Australia (con el cabreo de Francia), y el reciente boicot a los juegos de invierno en Pekín de EE.UU, UK y Australia. Parece que hay un nuevo eje geopolítico en el mundo, parte del antiguo imperio inglés.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize