entrar registro

El Gobierno arranca el plan para implantar peajes en las autovías a partir de 2024

8 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 100
|

El Gobierno ya ha iniciado los trámites para estudiar las distintas posibilidades encaminadas a introducir un nuevo sistema de peajes en todas las autovías del país a partir de 2024, tal y como se comprometió con Bruselas a cambio de recibir los fondos europeos valorados en 70.000 millones de euros en subvenciones.

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Izquierda le llaman.
2    k 46
squanchy
#2 squanchy
 *
Las políticas de "igualdad" de género no se pagan solas.

En fin, un nuevo impuesto en previsión de que se les acaba el chollo del impuesto a carburantes.
2    k 32
testo
#2 Desde mi más pura ignorancia en estos temas ¿No sería más fácil, menos notorio, y más barato de implementar el aumentar el impuesto de circulación sin más? ¿O esto está hecho a vistas de privatizar carreteras?
1    k 29
squanchy
#3 Pues hombre, sería injusto que a mí, que hago 3.000 km al año, me cobren lo mismo que a alguien que circula 25.000 km al año, si supuestamente esto es para el mantenimiento de las carreteras.

Lo único bueno de esto es que como irá por cámaras, podrán controlar los vehículos que circulan sin itv \w/o sin seguro y directamente multarlos. Si lo quieren hacer, claro.
1    k 29
Goxila
0    k 6
--1217--
Os acordáis durante la pandemia cuando repartían fondos europeos a los países obedientes que encerraban a su población y destrozaban su economía para que las farmacéuticas y un grupo de hijos de puta se forrara?

Pues no sólo han traído inflación a saco, ahora nos toca pagar y devolverlos

Que gran gestión
0    k 20
roy
#5 roy
 *
Optimizar el gasto estatal, recortar cargos innecesarios, o suprimir instituciones superfluas, eso ni está ni se lo espera. Aquí a incrementar la recaudación, ya sea vía impuestos o vía repago como esto de la noticia, que es lo que nos mola.
2    k 46
fermin
#5 Exactamente. Y tampoco lo de mirar el fraude fiscal, que podría llegar a recaudar hasta 60 u 80 mil millones anuales.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize