entrar registro

El Gobierno aprueba el bono cultural joven en el Consejo de Ministros

17 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 103
|

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el Real Decreto del bono cultural joven en la reunión de este martes.
Se prevé que el bono subvencione artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales: entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales, hasta un máximo de 200 euros por beneficiario.

comentarios (12)
comentarios cerrados
Igorymi
Como veis, no hay dinero para transporte, gasolina, luz, pero que los chicos vayan al recreo, que es lo importante. Nos fríen a impuestos para esto >:-(
2    k 60
pensador_matritense
#1 A las empresas les meten directamente mucho más dinero y nadie dice nada.
1    k 40
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#2 por eso los transportistas y el campo están de huelga.
Yo no tengo niños en esa edad, pero quiero mi parte de mamandurria para pagar el recibo de la luz.
1    k 40
pensador_matritense
#3 No es una huelga, es un paro patronal porque no aceptan el mercado. Si no quieren ser agentes privados que hagan una oposición y se metan a funcionarios. Que suba el precio de lo que sea es parte de ese sacrosanto mercado, que no vayan a llorar al gobierno para que les dé dinero.
1    k 40
squanchy
#2 Meter dinero en una empresa tiene un fin: que no quiebre la empresa, que investigue y desarrolle, subvencionar parte de un proyecto,... ¿Estos 400 euros qué fin tienen? Y mientras a mi hermana, divorciada en paro y con 2 hijas, le deniegan el IMV porque en el convenio regulador dice que el padre pasa una manutención que en realidad nunca pasa.
3    k 80
lectorcritico
#1 Si los jovenes tuviesen sueldos y trabajos dignos y vivienda a un coste razonable, no necesitarian que el estado les ayudase con cheques bebe y ayudas a la cultura.

Eso de hacer una politica que perjudica a la gente, pero luego les dices que le ayuda, no es muy etico.

#5 Si denunciase por violencia financiera, tendria IMV automatica y no se la quitarian aunque el juicio no la diese la razon.
2    k 60
pensador_matritense
#5 Meter dinero en una empresa tiene un fin: estimular la oferta. ¿Estos 400 euros qué fin tienen? Estimular la demanda. Si se da dinero a la gente para que lo gaste y obtenga algo a cambio todo son quejas, si el mismo dinero se lo metieran directamente a las empresas culturales en base a cualquier cosa que se inventaran nadie diría nada.
1    k 40
squanchy
#1 Hay que comprar el voto joven, mientras son tan idealistas e inocentes que no saben ni dónde tienen el agujero del culo.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
Un clásico, lo del bono cultural

media
1    k 39
Rob_Ben_Gebler
#9

De hecho, en Zaragoza la Yenny, el Richal, el Grabiel y Kevin José tenían muchas dudas sobre si gastarlo en un Bono para visitar los Museos Romanos de Zaragoza o comprar un libro sobre los Grabados de Goya
1    k 39
function
#10 Si les oíste decir eso es que su técnica de hablar encriptado funciona. En realidad estaban discutiendo a quien comprarle los porros, si a los rumanos o a los gitanos.
0    k 20
Kelosepas
Esto es un regalo a los de la ceja, como siempre, pero en principio no me parece mal, es el chocolate del loro, creo que hay otras prioridades que se podrían cubrir. En todo caso son gastos que asumirían los padres así que en cierto modo es una ayuda a la familia y hará que los que no puedan ir a algún espectáculo, pues ahora sí puedan.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize