entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
La libertad a la mierda:
Mal los comentarios torrentets
Mal que las chicas no puedan ir en bañador...a la playa.
Las Socorristas de la Playa son pecao?
2    k 50
krzysiu
También creo que la gente debería pasar un poco de las chorradas que se publican en Twitter y vivir su vida tranquilamente sin preocuparse de lo que cuatro tontos escriben ahí.
3    k 70
Pentium2
#6 Pentium2
 *
#2 Creo que si no entiendo mal, la polémica esta comenzó en Forocoches (LOL) aunque en principio pensé que vendría de algún colectivo "feminoide" y tal.

En fin, vivo en Gijón pero este verano todavía no he pisado la playa de San Lorenzo. Será cosa de pasar alguno de estos días a recrear la vista antes de que les pongan un burka o similar a las socorristas como apunta #3 .

PD. Que vistan como quieran, el caso es que sean profesionales en su puto trabajo. Da igual que lleven pantalones o tanga. Además es normal que en la playa haya tíos y tías buenas ligeros de ropa... A ver si vamos a tener que taparlos a todos para que no haya miradas lascivas. Supongo que Franco lo aprobaría, y Rouco también. 8-D
2    k 51
HANNIBAL_SMITH
#6 Pues el tema ha trascendido y de que forma, las redes sociales han ardido para no variar, si un tío se fija en un culo o dice algo respecto a ese culo ya es un baboso machista, en fin lo de siempre.

Sí, al final como dicen mucho el feminismo va a ser lo que la inquisición fue, vamos que tanto los protectores de la moral como la iglesia tienen que estar encantados con las feministas, están haciendo el trabajo sucio a la iglesia. :-P
Ahora llegan las fiestas tanto de Vitora, como de…
1    k 30
HANNIBAL_SMITH
Y ya que estamos que se pongan un burka o similar.

En yahoo han ido aún más alla, un título algo pasivo-agresivo "Ellas te salvan la vida, y tú les miras el culo" :troll: :palm:
.
3    k 70
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#3 Pues no des ideas...
Eso si , que se tengan que tirar al agua y entre quitarse el pantalocito y tal se puede ahogar un niño.
Cada vez más puretas y memos algunos.
0    k 20
Papkin
Seguro que no fue Gijón quien propinó tal consejo. Veo mas probable que lo hiciera un encorbatado retrógado.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize