entrar registro

Ghana y Uganda prohíben exportaciones de cereales y alimentos

11 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 138
|

El proteccionismo mundial de los alimentos está ahora en pleno apogeo. Después de India, las principales naciones exportadoras de alimentos de la UE, como Hungría, han detenido la exportación de ciertos cultivos. Muchos países africanos también están prohibiendo la exportación de productos. Maxwell Suuk en Ghana

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Suma y sigue.
1    k 40
squanchy
#1 La medida más normal del mundo. El precio de los alimentos va a dispararse en unos meses cuando falte materia prima. Si tú tienes trigo en Uganda, ¿a quién se lo venderías? A quien mejor te lo pague. ¿Y si los ugandeses no tienen para comer porque ellos no pueden pagar el mejor precio? Pues que se mueran. Por eso hacen falta estas medidas.
1    k 40
macarty
#3 macarty
 *
#2 el mundo occidental va a tener que comerse los PowerPoint y los Excel con los que externalizaron toda la producción agrícola e industrial para ganar el último duro. Y las sanciones a Rusia de postre.
3    k 57
squanchy
#3 Cuando yo era pequeño esta era una zona mayormente de secano. Veías los campos llenos de trigo y girasol mayormente, y algunas fanegas de maíz y sorgo. Ahora casi todo son naranjos, olivos y algodón. Vamos a tener que comernos el algodón mojado en aceite, y a precio de tinta de impresora.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize