entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
macarty
Así les va.
4    k 99
fermin
#4 fermin
 *
#1 Sacan a la gente que sabe y meten a recién titulados pagándoles cuatro duros a manejar sistemas complejos y críticos. ¿Qué podría salir mal?
3    k 79
macarty
#4 Todos los proyectos que hacen, para empezar. Solo se arregla a base de jugar al golf, y creeme que algunos CIO se están cansando. Un día escribiré acerca de Kyndryl y cómo se escindieron para sacudirse el negocio tradicional (la antigua IGS)
2    k 59
squanchy
En mi empresa de desarrollo de aplicaciones tenemos a uno de esos dinobebés: un tio sesentón que no ha querido actualizarse desde hace al menos tres lustros, y que viene a la empresa a hacer lo menos posible y tocarse los huevos a dos manos, mientras fuma en su despacho. Si la empresa fuese mía, hace mucho que le hubiese dado la patada.
3    k 80
fermin
#3 fermin
 *
#2 Luego dicen que eso solo pasa en el sector público, pero estoy harto de verlo también en el sector privado. Y siempre es por el mismo problema: malos jefes.
1    k 40
squanchy
#3 Este no responde ante nadie, sólo ante el dueño de la empresa, que le tiene aprecio porque es de los primeros trabajadores que contrató. Si viese a qué dedica la jornada laboral, lo mismo ya le deja de tener aprecio.
2    k 60
fermin
#5 Ves, un problema de jefaturas. Y lo peor de todo es que el jefe supremo se salte las jefaturas intermedias.
0    k 20
function
#2 Ni que esa empresa sea pública o el sesentón sea el hijo o el padre del dueño...
1    k 40
BLUESS
Lo estamos dando TODO a la informática, y es un error de los gordos. si podéis escribir en papel, vuestro cerebro y las sinapsis nerviosas os lo agradeceran.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize