entrar registro

La Generalitat Valenciana prepara un decreto para obligar a la Iglesia a abrir sus archivos sobre bebés robados

4 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 113
|

El Ejecutivo autonómico responde así a las demandas sobre acceso a archivos eclesiásticos de las asociaciones de víctimas del robo de bebés. Unos archivos relevantes dada la participación de la Iglesia en la sustracción de recién nacidos desde la posguerra, en un contexto marcado por las teorías sobre el supuesto 'gen rojo' del psiquiatra franquista Antonio Vallejo-Nájera.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Veo que seguimos con esta farsa de la trama de los bebés robados, el franquismo y Vallejo Nájera y seguimos con la farsa por vía política, y no por vía judicial
Porque claro, por vía judicial, pierden los juicios cuando hacen análisis de ADN o apertura de nicho y claro, así no puede uno seguir explotando políticamente el franquismo y cómo no las asociaciones de memoria histórica detrás. Subvención rica subvención.

Recordemos aquel caso tan mediático en el que dos mujeres afirmaban que una de…
0    k 20
inconformistadesdeel67
Hay muchos bebes robados, hay que destaparlo. Los que se los llevaban solían ser gente pudiente (empresarios y eso), muy mala gente. :troll:
1    k 40
squanchy
Yo conozco a una que vendió 4 hijos recién nacidos a través de las monjas. Sacaba un buen pellizco (e imagino que las monjas mucho más). Ella se quedó 3. Uno de los hijos era amigo mío en la infancia. Y esto que hablo pasaba en los 80, no en el franquismo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize