entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
--1017--
Registro únicamente a los hombres, suena un poco nazi todo esto... aparte de que.... es mucho mas fácil llevar una jeringa cargada en un bolso que en unos pantalones cortos...
2    k 60
lectorcritico
#1 O en el sujetador o bajo la falda o en un liga. Menos bolsillos las chicas tienen un monton de sitios.
1    k 39
pep009
Tendrémos que llevar una estrella amarilla cosida en el antebrazo derecho. Con las palabras "potencial violador" bordadas en el centro.

A ver que más cosas se les ocurre. Se echa en falta alguna prohibición, eso es muy típico de los lumbreras que nos desgobiernas, prohibir algo cada vez que abren la boca.
4    k 92
function
#2 Poco me parece. Todo hombre en horario nocturno fuera de su casa deberá llevar un cinturón de castidad.
2    k 54
inconformistadesdeel67
#7 Puede que sea una buena idea para emprender. xD
1    k 39
--1217--
Es que dan ganas de ir con un alfiler pinchando solo para joder a tanta retrasada >:-(
1    k 39
--1017--
#3 Lo peor de todo es que como se ha corrido tanto la voz seguro que alguien va a hacer lo del alfiler pensándose que será el mas gracioso de la ciudad.
2    k 60
--1217--
#4 Es que supongo que por ahí vaya la cosa, porque lo de inyectar una sustancia con un simple pinchazo no se sostiene por ningún lado.

Pero bueno, hay que vender alarmismo, que no sea por idiotas que se creen todo lo que les dice la tele, que de eso vamos sobraos
1    k 39
squanchy
#3 yo creo que eso es lo que está pasando. Gente con ganas de cachondeo que pincha con un alfiler. Presuponer que son hombres es mucho presuponer
2    k 60
function
Vale, pero que el registro me lo haga una mossa, a poder ser rubia y con coleta. Y si tengo que autoidentificarme como mujer, pues lo hago... Aunque entonces igual ya no me registrarían... ¡Complicado mundo!
2    k 58
BLUESS
Hay mucha neura. En Asturias pincharon a una niña de 13 años, lo denunció y apareció éxtasis líquido, la niña bailaba delante de un orquesta. Es real.

También creo que hay mucha paranoia, y algo real.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize