entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
macarty
Me parece que lo que van a conseguir es lo contrario. Por mucha propaganda institucional que metan en las aulas, y exijan el C2 para garantizar la pureza de espíritu indepre en el profesorado, esto es ponerle puertas al campo.
3    k 65
lectorcritico
#1 En el adoctrinamiento religioso a pasado mucho eso. Efecto rebote.

#5 #6 Hasta que punto la educacion es adoctrinamiento y cuando se hace en lugar de educar. La educacion se parece demasiado a la instruccion religiosa. Te la tienes que creer, ¿se puede discrepar o cuestionar? En la perpectiva de genero es bastante evidente, pero en otro ambitos.

No se hasta que punto podemos confiar a papa estado la gestion de la educacion, porque tiene conclictos con lo que le interesa al ciudadano.…
2    k 53
squanchy
#9 Suerte poniendo a asociaciones de padres a elegir temario. Sólo con el debate religión obligatoria/optativa/fuera de las aulas ya sería interminable. Y respecto a los intereses... yo, analista programador, sería el primero en defender la informática obligatoria en todos los cursos, a ver si me hago funcionario.
0    k 20
--1019--
#9 El estado debería recaudar impuestos para pagar la educación pero no proporcionarla, precisamente para que no se le ocurra adoctrinar a nadie.

Y como ya sabemos que los profesores, como hace Huerta del Soto, también pueden caer en la tentación del adoctrinamiento, lo mejor es que cada uno se elija el suyo.

Y luego, otra vez el estado, debería certificar que alguien es apto para determinadas profesiones. Unas cuantas, en mi opinion. Médicos, arquitectos, algunos ingenieros, abogados y poco…
1    k 33
lectorcritico
#11 Pienso que seria muy util recaudar impuestos y repartirlos equitativamente entre los ciudadanos en forma de bonos en especie de lo que se decida que es importante que puede ser: alimentos de la UE, servicios Sanitarios, de seguridad, etc; servicios estructurales: limpieza, suministros, etc, Educacion, sindicatos, Informacion (prensa, programas de TV, etc) y lo que se considere oportuno, eso es debatible.

Todos votamos al elegir servicios. Al ser repartidos equitativamente tanto pobres…
1    k 33
Roundpixel
me parece fatal que no incluyan una asignatura sobre exaltación de la raza aria
3    k 65
inconformistadesdeel67
#2 Sí, y otra sobre asignaciones presupuestarias estatales a las autonomías, para compensar un poco. :-)
2    k 58
--1217--
En resistencia a la opresión les enseñaran a no votar jamás a políticos que les quiten la libertad o sus derechos "por su bien" o eso ya no?
1    k 26
squanchy
Que la llamen "lavado de cerebro" directamente. Sinceramente, pensaba que se trataba de una web de humor
3    k 67
--1019--
Me parecen títulos mediocres. Formación del espíritu nacional mola más y es apropiado
1    k 33
Usatges
Hay que ver lo que lleva la causa-efecto.
Luego hay mucha gente que se extraña.
La naturaleza humana es así en todo el mundo, ni depende ni de razas ni de ideologías ni de religiones.
Es una simple causa-efecto.
0    k 8
--922--
#8 --922--
 *
Los políticos dirigentes de Cataluña, son de lo más ultraderechista de Europa, y eso es así, porque son reflejo de la sociedad catalana.
Yo me alegro, cuanto peor para Cataluña, mejor para los demás.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize