entrar registro

General Motors adelanta la conducción autónoma: presenta un coche sin volante ni pedales que pretende lanzar en 2019

12 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 68
|

El pasado mes de diciembre, General Motors sorprendió proclamando su intención de poner en marcha un servicio de 'taxis' autónomos en 2019 en San Francisco (Estados Unidos), un hecho que marcará un hito y para el cual ya desvelado el interior del coche que empleará: un Chevrolet Bolt sin volante ni pedales.

Loading...
comentarios (1)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Y otros 10 ó 20 en llegar a españa, ya que habrá que homologarlo 500 veces, y lo mismo cada pieza del automóvil, pasarle la ITV, un repaso de chapa y pintura, comprobar la presión de los neumáticos, comprobar que los catadióptricos de los intermitentes estén bien y que de estos salga la iluminación amarillo auto reglamentaria, la alineación de las ruedas...

    Una vez homologado el coche no se podrá conducir en unos cuantos años ya que sería un peligro conducir un coche sin pedales ni volante, por lo que primero tendrán que cambiar la ley e incluir que puede haber coches sin pedales ni volante para que deje de ser un peligro.
    Durante unos años también seguirá prohibido hablar por el móvil o tener más alcohol en sangre de lo permitido hasta el momento, ya que primero tendrán que verificar mediante varias pruebas y estudios homologados que no hay ningún peligro para el conductor ni sus acompañantes.
    Así como tampoco te vas a poder poner en otra posición que no sea la permitida hasta ahora, no vas a poder apartar la vista de la carretera y vas a tener que llevar las manos suspendidas en el aire como si hubiera un volante. Y claro está nada de ir con chancletas de playa o similar hasta que no se verifique que realmente no se pueden quedar enganchadas en los pedales imaginarios.


    Vamos lo que se viene a traducir como siempre en mucho, mucho {0x1f4b6} {0x1f4b6} {0x1f4b6} {0x1f4b6} y muchos, muchos {0x1f4e7} {0x1f4e7} {0x1f4e7} {0x1f4e7}
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize