entrar registro
USA

General Jack Keane: la inversión de 66.000 millones de dólares en Ucrania merece la pena

13 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 120
|

El general Jack Keane, analista estratégico de Fox News, argumentó que el dinero gastado en Ucrania es una inversión en la seguridad del futuro de Estados Unidos en "Cavuto: Coast to Coast". “Por sólo $66 millardos (66000 millones USD), hemos arrastrado a Ucrania a una guerra con Rusia muy rentable, porque por relativamente poco dinero, no mueren Americanos, sino Ucranianos, en la guerra contra Rusia.”

comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Blanco y en botella, no hay más declaraciones, señoría. Por cierto, en puro pitinglis, aunque este hombre tiene un acento bastante claro.
4    k 100
fermin
#1 Dejo un traducción de otra noticia que corre por internet, pero que traduce fidedignamente las palabras de Jack Keane:

El ex jefe del Estado Mayor Conjunto, el general de cuatro estrellas del ejército estadounidense Jack Keane, admitió en directo en Fox News: "Por sólo 66.000 millones de dólares, arrastramos a Ucrania a una guerra con Rusia".

Estas "inversiones" se han realizado desde febrero de este año. Y resultaron ser "muy rentables, porque por relativamente poco dinero en interés de Estados Unidos, no mueren estadounidenses, sino ucranianos en la guerra con Rusia".
4    k 100
fermin
#4 Es decir, que a EE.UU, con tal de hacer dinero (unas cuantas empresas -generalmente las del rubro militar) no le importa quién muera y si eso implica destrucción, muerte o aniquilación.

Pero aún llegará aquí el típico cuñado diciendo que si Rusia tal y tal, que si China tal y cual...

Sentido común y menos fanatismos es lo que realmente haría bien a la humanidad.
2    k 60
Roundpixel
#4 pero la culpa de la guerra es de Putin, no lo olvidéis....
2    k 60
GrofTheGuard
obviamente, EEUU ya empezó a comprar tierras en Ucrania, cosa que antes no podía hacer
5    k 120
function
#0 Se debría cambiar "billones" por "millardos".
1    k 40
macarty
#3 cambiado :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize