entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Copon
Y digo yo, si les ofende que les llamen generación de cristal, ¿eso no les convierte automáticamente en generación de cristal?
6    k 112
inconformistadesdeel67
#1 Pues que quieres qué te diga, a mi personalmente no me gusta esta moda que hay de etiquetar generaciones enteras, no es que me ofenda, pero no me gusta. Siempre se ha dicho, de todo hay en la viña del señor. :-)
0    k 20
Copon
#3 todas las generaciones han visto a las anteriores como blandengues, pero es que ahora creo que objetivamente es así
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 ¿A las anteriores, o a las posteriores?

De todas formas, ya digo. Es que no me gustan las generalizaciones, alguna vez caben pero...

Yo trabajo en la enseñanza, y sólo observo un aspecto que pueda decir común, aunque también hay excepciones. Se trata de la educación en el trato a los demás.

En cuanto a capacidades veo de todo.
1    k 40
Copon
#5 Y en cuanto a la resistencia a la frustración?
1    k 40
squanchy
#6 ¿ y en cuanto al esfuerzo? ¿ y en cuanto al hacer las cosas por sí mismos? Yo la llamaría la generación cristal de bombilla
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Pues sí, también la resisten. Tú lo refieres por la cuestión del suicidio, ¿verdad? ¿Tenemos datos sobre tramos de edades?
1    k 40
GrofTheGuard
#8 en todas las generaciones hay un poco de todo. Con esta sale más a la luz porque tienen herramientas donde sus estupideces tienen mucha difusión y se retroalimentan en cámaras de eco.

Por aquí salió una noticia sobre la percepción que tenían los británicos sobre la composición social del país (veganos, lgtbi, blancos, extranjeros, etc...) y los grupos "de cristal" estaban estimados muy al alza. Son una generación a la que le pusimos el megáfono a los que más ruido hacían,…
2    k 60
lectorcritico
#3 Yo diria colectivos enteros: hombre, mujeres, negros, gitanos, policias, politicos, futbolistas, etc .
Como en otras ocasiones "lo que se dices o critica de alguien, dice mas de quien lo dice que del objetivo"

#8 Uno de los tramos con mas suicidos es el de mas de 65 años.

#4 Me estas diciendo que todas las generaciones anteriores veian a las siguientes como blandengues pero estaban equivocadas, pero ahora que se repite el mantra no estan equivocadas.

#5 Que diferencia de trato…
1    k 40
--298--
De tal palo tal astilla...
1    k 40
--1605--
No siempre se va a peor. Yo veo a familiares de 14 y 15 a años más fuertes ante la vida que a otros de 30. La generación que nació a finales de los 80 hasa los 2000 son realmente blanditos.
0    k 15
pep009
Yo con 18 años estaba ya haciendo la mili, y no vi a nadie frustrarse, agobiarse ni ofenderse con tanta facilidad como ahora. Las nuevas generaciones no son de cristal, son de cristal en algodones que se rompen por simpatía armónica.

Se nota que cada vez son menos hijos por familia, y de ser un más en un montón, mi abuela tuvo 12 hermanos, y la mitad no llegaron a los 20, así que tener hijos era casi como tener ganado, parir muchos para ver cuantos sobreviven.

Hemos pasado de eso, a tener 1…
0    k 10
tommyx
Se jodan, yo antes era generación X y ahora nos llaman boomers
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize